Esto no es !Una broma! La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. Es increíble lo que puede hacer en tu cuerpo!

Para estar saludables debemos cuidar nuestra alimentación, ejercitarnos y bajar el estrés. Pero además hay que utilizar métodos naturales para depurar nuestro cuerpo.

En un cuerpo limpio, libre de grasas y toxinas no se puede desarrollar ninguna enfermedad.

Por eso es que la buena salud se basa en lo que comemos, ya que nosotros mismo nos estamos matando con esa comida que nos encanta y es dañina para  nuestro organismo.

Para contrarrestar los efectos negativos que producen esas comidas chatarras debemos limpiar nuestro cuerpo con remedios naturales. Por eso te vas a sorprender con el que te revelaremos hoy.

Con solo un limón y bicarbonato podrás tratar varios aspectos de tu cuerpo, logrando estar más saludable y fuerte que nunca.  Descubre los beneficios de consumir esta receta medicinal.

Beneficios de tomar agua de limón con bicarbonato

PH alcalino: esta preparación regula el pH de tu cuerpo, logrando combatir los ácidos y así alcalinizando tu cuerpo. De esta manera no podrá desarrollarse ninguna enfermedad en tu organismo. Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano.

Mejora la digestión: este remedio combate el reflujo y las flatulencias. Gracias a que combate los ácidos que se generan dentro de nosotros.

Depurativo: limpia todo el organismo especialmente el hígado, lo que previene que padezcas de enfermedades hepáticas.

Reduce los niveles de colesterol malo: al depurar el organismo logra expulsar las toxinas y las grasas, por lo que logra regular los niveles de colesterol y evita enfermedades cardiacas.

Elimina las células cancerígenas: si tu cuerpo esta alcalino esto evita que las células cancerígenas se proliferen, por lo que es excelente para prevenir y curar esta enfermedad. Además que combate los radicales libres que generan estas células malignas.

También Puedes Leer  Ella decidió abortar, pero se llevó un susto que nunca se habría imaginado

Para lograr aprovechar estos beneficios debes consumir a diario este remedio que te vamos a enseñar a preparar. Para eso necesitaras:

Ingredientes:

1 vaso de agua

1 cucharada de bicarbonato de sodio

El zumo de medio limón

Preparación y uso:

En un vaso de agua agrega la cucharada de bicarbonato y el zumo de limón. Mezcla muy bien los ingredientes y bébelo. Debes tomarlo en ayunas todos los días.

Ya sabes lo poderosa que es esta mezcla. Compártela con tus amigos y familiares.

Luego de que vean esto van a querer usar la cascara del plátano pegada en su piel.

Aprende cuales son las señales que tu hígado no está funcionando bien y las toxinas se están acumulando en tu cuerpo