Esto limpia toda la energía negativa acumulada en tu cuerpo, la cual es causante de angustia, ansiedad, etc. sanando mente, cuerpo y espíritu

Son muchas las veces en las que tenemos problemas que nos angustian y nos causan un sentimiento que debes saber no es bueno, incluso las preocupaciones y la ansiedad pueden causarlo.

Este tipo de emociones producen energías imperceptibles que nos afectan sin que nos demos cuenta y estas pueden ser tanto positivas o negativas, ambas influyen en nuestra salud emocional.

Hay muchas personas que no les gusta eso de las energías o vibras bien sea buenas o malas, pues según ellos esto no tiene base científica por lo que parece inexplicable y poco creíble, y deciden simplemente evadir el tema.

Pero resulta que estas existen y no podemos negar que estas se producen por nuestras propias emociones o las generadas por alguien más que aunque no lo creas, las energías ajenas también nos afectan, y lo mejor de todo es que gracias a ellas podemos detectar las intenciones de alguien. Pero para que no te afecten hoy te traemos una manera de limpiarlas. Sigue leyendo.

¿Energías negativas? Ya no más, ten un cuerpo libre

cuerpo

Estas energías como te dijimos pueden venir de los sentimientos de otras personas hacia nosotros, hablamos de sentimientos malos como la envidia o el odio, que son los que expelen este tipo de malas vibras.

Hay muchas personas que aunque no las consideramos de esta manera nos afectan al momento en que entramos en contacto con ellas, y es que lo malo se contagia, tal cual como si fuese una gripe y puede causar incluso que nuestros planes o metas se vean frustrados, incluso nuestra energía por realizar alguna actividad.

Pero hay métodos de curación de energías, que te ayudan a limpiar tu aura y depurar toda mala energía y uno de ellos es el siguiente.

También Puedes Leer  ¿Sabes lo que le pasa a tu cuerpo en 3 horas si comes Piña al Horno?

Solo debes tomar un recipiente grande, donde quepan tus pies, puede ser incluso una bañera, y la llenarás con agua tibia, la idea es que el agua llegue hasta los tobillos.

Añadirás dos cucharadas de Sal del Himalaya y procederás a sumergir los pies durante 15 minutos e intentarás relajarte lo más que puedas. Pasado ese tiempo, bota el agua y enjuaga el recipiente y listo.

Puedes realizar este proceso todos los días si lo prefieres, es maravilloso para esos días donde la jornada fue ardua.

Si haces este tratamiento sentirás paz espiritual y no te afectarán esas malas vibras. NO olvides compartir para que otras personas se ayuden de este depurador de energías.

bizcocho

Bizcocho Con Frutos Secos Al Ron Para Navidad, Receta Paso A Paso ¡Sorprende A Tu Familia!

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad….