Esto es para ti mujer: no lo dejes pasar, pon bicarbonato + limon debajo de tu ano, te sorprenderan los resultados 

Hoy en día muchas mujeres tenemos problemas estéticos como las manchas, que aunque estén en lugares poco visibles, esto nos hace sentir un poco inseguras en el verano, y más si se trata de nuestra entrepierna.

Hay muchas cremas que nos ayudan a tratar este tipo de problemas, sin embargo algunas pueden resultar algo costosas o simplemente no funcionan o no nos dan los resultados que queremos de forma rápida.

Si bien es sabido, existen muchas otras alternativas para lograr lo que queremos, bien sea haciendo uso de otros productos o aprovechando las propiedades que nos ofrecen algunos de los regalos de la naturaleza, tal como las frutas.

El día de hoy te daremos unos trucos para ti mujer, que seguro te van a fascinar pues los resultados que vas a obtener son totalmente increíbles y no te vas a arrepentir de haberlos puesto en práctica. Sigue leyendo este post que hoy traemos para ti, y entérate de que recetas te estamos hablando, y si te llama la atención probarla pues también te diremos como puedes emplearla. Presta mucha atención.

Aclara tu entrepierna con este método natural a base de limón

Hay muchas veces que la zona de nuestra entrepierna, se mancha y buscamos la manera de eliminar estas manchas que nos hacen sentir incómodas. El día de hoy te daremos algunos trucos caseros para que lo logres sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas que no nos dan el resultado que esperamos.

Los trucos que te traemos son 4.

1er truco

Toma un limón picado a la mitad y frota con una de las mitades, las zonas que desees aclarar. Debes dejar actuar el jugo del limón por unos 10 minutos y luego lava con agua templada. Realiza este tratamiento entre 2 a 3 veces por semana. No te aplique el limón si te has rasurado o depilado antes.

También Puedes Leer  Solo mezclando bicarbonato de sodio con aceite de ricino, podrás tratar hasta 7 enfermedades

2do truco

Vamos a tomar media naranja y extraeremos su zumo y lo uniremos con 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y mezclaremos hasta obtener una pasta de textura ligera pero consistente y la aplicaremos en la zona a tratar. Esta parte quedará amarilla pero solo deberás frotar para que el amarillo desaparezca. Aplica 1 o 2 veces por semana 20 minutos antes de tu baño.

3er truco

Tomaremos un trozo de aloe vera y extraeremos el cristal y lo frotaremos directamente en la entrepierna. Esto lo podemos hacer todos los días de la semana. Deja que actúe por 30 minutos y luego enjuaga.

4to truco

Utiliza crema antipañalitis. Lo que debes hacer es comprar una crema antipañalitis blanca y aplicarla todos los días después de bañarnos. Esta crema tiene el poder de blanquear las entrepiernas.

Esperamos que estos trucos te hayan servido y que te haya gustado este post. Si fue así no olvides compartir.

Beba esto durante tres días, y la gordura de su barriga va a derretirse como una paleta.

Quema grasa a 1000 con solo usar aceite johnson de esta forma