Esto es lo que tienes que hacer ante un derrame cerebral información valiosa para salvar vidas

No estamos preparados para prestar ayuda a una persona que sufre un derrame cerebral, debemos estar atentos a las señales que nos envía el cuerpo pues esto no ocurre de un día para otro, los síntomas van apareciendo poco a poco pero no les damos importancia.

Anuncio

Por eso cuando llega el derrame ya puede ser demasiado tarde y los problemas que cusa pueden ser irreversibles tanto que pueden causar la muerte, dependiendo de la intensidad del ataque, por eso es importante saber qué hacer en una situación como esta.

Para ayudar a una persona que está padeciendo un derrame cerebral y salvarle la vida debes reaccionar de la forma correcta por esa presta mucha atención a lo que te vamos a explicar aquí, te enseñaremos a identificar un derrame y a prestar ayuda hasta que lleguen los expertos.

Lee hasta el final y no olvides compartir, esto puede ayudar a muchas personas, debemos estar alerta ante cualquier síntoma y mantener la calma por sobre todas las cosas o no haremos bien el trabajo.

¿Qué hacer ante un derrame cerebral?

Anuncio

 

Cuando va a pasar un derrame cerebral se puede aparecer de forma silenciosa aunque ya debería haber presentado síntomas pero al momento la persona puede no notar nada hasta que la situación se ha puesto grave.

Para saber si estas en presencia de un ACV debes pedirle a la persona que realice lo siguiente:

Primero pídele que sonría.

Anuncio

Después pide que diga una frase corta que tenga sentido, por ejemplo, donde se encuentra o como está el día, dile que levante los brazos solo lo más alto que pueda, dile que saque la lengua y si se le ve un tanto de lado o torcida debes trasladarlo de inmediato.

Estos son los síntomas más sencillos para identificar un derrame cerebral, si tiene dificultar para hacer cualquiera de ellos no debes perder tiempo y trasladarlo al centro médico más cercano, en caso de que no lo puedas trasladar busca ayuda de inmediato y trata de que no pierda el conocimiento.

Mantenlo hablando y distraído, no debe perder la calma y tu tampoco esto será de gran ayuda.

Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó once kg en veinticinco días

Diecisiete alimentos llenos de magnesio que reducen el riesgo de ansiedad, depresión, ataques al corazón y más