Esto es lo que sucede si pones una cebolla en tus calcetines

Por las plantas de los pies puede entrar cualquier cosa, los chinos llaman a esta parte del cuerpo los meridianos, quizá hayas notado que cuando tienes frío lo primero que se enfría son los pies y por ahí entra mucho frío, si los tapas rápidamente sentirá menos frío.

Los meridianos son las vías para que acceda energía a cada una de las partes del cuerpo, ellos están seguros de que estos se relacionan directamente con el sistema nervioso, en las plantas de los pies existen alrededor de 7000 terminaciones nerviosas.

Estas terminaciones se enlazan con muchos órganos del cuerpo, por medio de señales eléctricas que se quedan dormidas cuando usamos zapatos, si te interesa este tema puedes seguir leyendo un poco más.

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias al final del artículo, es importante para nosotros y es la única forma que tenemos de saber que nos lees y que hemos llegado hasta ti, te estaremos muy agradecidos y la forma de demostrártelo será escribiendo más para ti.

Coloca una cebolla en los calcetines  

Para estimular los meridianos es importantes que estés de pie sin zapatos y usando las cebollas, de este modo el ión negativo estará dentro del campo, otra forma de hacerlo es colocando una cebolla cortada en rodajas sobre la planta de los pies y asegurar con unas medias o calcetines apretaditos durante toda la noche.

Esto hará que se purifique el aire y además podrás matar gérmenes y bacterias, purificarás la sangre ya que ácido fosfórico podrá entrar al torrente sanguíneo.

No te recomiendo usar cebollas que ya hayas usado antes porque ellas pueden recoger  todos los gérmenes y bacterias de la anterior terapia, lo ideal es hacerlo con una nueva.

También Puedes Leer  Elimine El Ácido Úrico Con Este Remedio Natural Excelente

La idea es que le brindes a tu cuerpo la posibilidad de mejorar el nivel de salud sin necesidad de tener que recurrir a medicamentos o productos químicos, solo debes seguir la explicación al pie de la letra.

Espero que hayamos podido ayudarte y que nos dejes tus comentarios después de hacerlo, dinos como te sientes y que sensación tuviste, nos causa satisfacción el poder ayudarte a cuidar tu salud.

Increíble bebida que encoge la cintura y quema la grasa del estómago casi de forma inmediata

Esta mujer perdió 88 libras en un año solo haciendo tres sencillos cambios en su vida – Descubre que fue lo que hizo