Con este truco podrás eliminar el sarro en un instante

Cuando vemos a modelos o actrices sonriendo en la cámara o en revistas siempre encontramos sonrisas blancas y perfectas.

Anuncio

Es natural que este tipo de sonrisa la consideremos como atractiva o bonita, ya que la mayoría de las persona suele tener algo descuidada su salud bucal.

Según la O.M.S lo recomendable es cepillarse 3 veces al día, usar hilo dental por lo menos unas 2 veces al día y enjuague bucal 1 vez al día.

Como podrás ver si no cumples con todo eso, tienes una higiene bucal deficiente, por lo que se te van a ir formando alrededor de los dientes una capa dura de comida llamada cálculo, o comúnmente conocido como sarro.

Una vez que se forme este, va a ser difícil eliminarlo con solo cepillado, por lo que vas a tener que utilizar técnicas superiores.

Anuncio

El cálculo o sarro se elimina con una técnica conocida como Tartrectomía, la cual la puede realizar únicamente un dentista y es realmente costosa, y algo incomoda.

Por eso sugerimos que si no te gusta pasar dolor y gastar dinero, apliques este truco primero, y veas si te es efectiva.

Dicho truco es recomendable utilizarlo únicamente cuando tienes un poco cantidad de sarro, ya que si son en grandes cantidades no vas a hacerle nada a esa capa de cálculo.

Anuncio

Hay más de una forma de eliminar el sarro

El sarro se forma debido al depósito y mineralización de placa bacteriana, en la superficie dentaria, por eso es tan difícil quitarla con cepillado únicamente.

El sarro puede ocasionar enfermedades periodontales graves como la periodontitis, por lo que es preciso de que si tienes mucho sarro, acudas al odontólogo inmediatamente.

Consejos:

  • Bicarbonato con limón: Esta mezcla ejerce una acción ablandadora en el cálculo por lo que al retirarlo con un segundo cepillado, el cálculo saldrá fácil.
  • Sal: La sal funciona como un exfoliante para el diente por lo que lo dejara liso y ayudara a que el cálculo se desprenda (Debe ser sal marina)

El mejor consejo es no dejes que se forme dicho sarro ya que este hace que tu salud se vea comprometida.

Comparte esta información…

Aplica este truco y elimina el sarro de tu boca en 5 minutos

Bebe esto antes de dormir y esos kilos de más se evaporizarán

Estas enfermedades no son nada para el poder del ajo