Con este truco podrás eliminar los hongos de tus uñas muy fácilmente

Tener unas uñas limpias y bien cuidadas es prioridad para michas personas, en especial para las mujeres ya que a ellas les encanta lucir siempre su buena manicura.

Sin embargo, los hombres tampoco se quedan fuera porque en realidad a nadie le gusta ver que alguien tiene unas uñas sucias y llenas de hongos.

Las uñas en buen estado son parte muy importante de una buena imagen estética, ya que están siempre expuesta y al momento de saludar todo el mundo las ve.

Es por ello que es de mal gusto ver que alguien tiene las uñas en mal estado.

Los hongos en las uñas son un problema muy común, en la mayoría de los casos estos aparecen debido a la temperatura y la humedad.

Así bien es más probable que aparezcan en las uñas de los piel debido a que estos tienen un entorno más propicio para el desarrollo de hongos.

Elimina los hongos siguiendo estos simples pasos.

Los hongos también pueden aparecer por el descuido en la salud de las uñas.

Pueden desarrollarse en las uñas de las manos cuando aplicamos mucho esmalte y no nos preocupamos en utilizar brillos y otros productos que le proporcionen a nuestras uñas unas propiedades beneficiosas.

Existen muchos tratamientos para eliminar los hongos de las uñas, así como también en los centros estéticos ofrecen servicios para cuidar tanto las manos y los pies, pero estas opciones pueden ser algo costosas y más si nos toman de improviso.

Pero no tienes de qué preocuparte, aquí te enseñaremos un método natural y casero para que elimines todo rastro de hongo que hayas notado en tus uñas. Sólo vas a necesitar de lo siguiente:

También Puedes Leer  Los chicos que se han reunido luego de 50 años para fotografiarse juntos de nuevo.

Ingredientes:

  • 1/2 de taza de agua oxigenada
  • Media de taza de vinagre de sidra manzana
  • Media taza de alcohol etílico al 90 %

Procedimiento:

Busca un recipiente de vidrio y vierte todos los ingredientes en el. Mezcla todo el contenido para que los ingredientes se integren por completo.

Indicaciones:

Utiliza la mezcla para aplicarla sobre la uña que se encuentra afectada, deja que repose por quince minutos y luego enjuaga con agua tibia y seca.

Aplica este tratamiento dos o tres veces al día hasta que veas los maravillosos resultados.

Elimina el dolor de la ciática con este sencillo ejercicio

Remedio Natural contra la fibromialgia, lupus, esclerosis múltiple!