Este es el truco más utilizado para limpiar y dejar tus calzados blancos como nuevos siempre

El cuidado e higiene personal son características que  formaran parte de la imagen de una persona, por lo que es de vital importancia estar atentos en su cuidado y apariencia

Un calzado cuidado e impecable es casi una obligación para cualquier persona. Actualmente llevar unos zapatos con un aspecto descuidado es señal de abandono, tan sólo basta con dedicarle un par de minutos cuando están sucios para dejarlos como nuevos, sin invertir mucho dinero.

Los zapatos al igual que nuestra vestimenta  son nuestra mejor carta de presentación.

Tanto mujeres como hombres se fijan en ellos, forman parte de nuestro estilo y cuando acudimos a una entrevista de trabajo o algún evento especial y no lucen su mejor aspecto pueden convertirse en nuestro peor enemigo.

Cómo cuidar tus zapatos

Es importante destacar que no sólo los zapatos de vestir necesitan un cuidado especial, materiales que aunque para algunos consideren que ameritan un cuidado especial como la napa, el cuero, el ante o los tejidos sintéticos conllevan menos cuidados.

Cada par de zapatos requiere distintos cuidados. A continuación te  presentamos útiles consejos que harán que tus zapatos luzcan como nuevos, duren más tiempo y se conserven mejor, sin gastar mucho dinero.

Ten en cuenta que este consejo lo puedes aplicar  en zapatos blancos, colores claros como rosa, beige y  celeste. Para aplicar este truco necesitarás 1 taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de jabón de ropa, 1 cepillo de dientes, 1 cepillo de lavar, 1 paño limpio, ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de fécula de maíz.

En primer lugar debes mezclar el vinagre junto con el bicarbonato de sodio, luego debes colocar la mezcla en el cepillo de dientes, y comenzarás  frotando las partes sucias de los zapatos, después con el otro cepillo de lavar debes limpiar el resto del calzado y por último debes lavar con el jabón para lavar y con agua.

También Puedes Leer  Si Frotas Tus Uñas Con Bicarbonato De Sodio, Esto Es Lo Que Sucede. ¡Ve Cómo Se Hace!

Para blanquear las cuerdas remójalas en bicarbonato de sodio con vinagre y luego enjuágalos con jabón, recuerda compartir este sencillo truco con tus amigos, familiares y conocidos, y no gastes más dinero en zapatos nuevos.

Toma 2 vasos de este BATIDO durante 7 días, DESAYUNO y CENA y PIERDE hasta 5 kg de peso!!!

Jamas en la vida conoceras un Mejor remedio que este, Capaz de Hacerte crecer el cabello tan Rapido.