Este tratamiento podrá hacer que tu pelo crezca de una manera increíble

Tener una melena larga y sedosa es el deseo de muchas mujeres, y puede que algún hombre también quiera llevar este estilo.

Pero sin duda son las chicas las que se esfuerzan más por lograr este cometido con su estilo de cabello.

Sin embargo, tener una melena larga no es solo dejar de cortarse el cabello y ya, debido a que no solo con esta acción podemos conseguir un cabello largo y sano.

Hay que realizar una serie de tratamientos que puedan potenciar el crecimiento y el cabello pueda mantener su estado óptimo.

Así bien, una mujer debe seguir un tratamiento my detallado para poder llegar a tener un cabello largo y sedoso, además de lavarse con champú y acondicionador.

Deben aplicarse un tratamiento, cuidar la alimentación y cortarse las puntas cada tanto para poder tener un cabello saludable.

Con esto puedes hacer que tu cabello crezca sin problemas.

En las distintas peluquerías podemos ver cómo hay tratamientos de hidratación y demás cosas para poder tener un cabello bien nutrido y sin problema alguno.

Pero a veces no hace falta ir a la peluquería para logra esto.

Desde nuestra casa podemos seguir una serie de pasos y consejos que no garanticen que nuestro cabello va a lucir de la mejor manera.

Solo tenemos que saber qué debemos hacer y listo. Es importante tomar en cuenta que para el cabello es igual de importante la hidratación y la buena alimentación, tal como pasa con nuestra piel.

Pero bien, en este caso te enseñaremos un tratamiento que puedes aplicar semanalmente a tu cabello para hacer que este crezca más rápido. Todo lo que necesitas es lo siguiente:

También Puedes Leer  Simplemente su cáscara te evitará horas en el quirófano y múltiples dolores corporales.

Ingredientes:

  • Aceite de romero

Procedimiento:

Coloca aceite de romero en tu cabello, especialmente en el cuero cabelludo, realiza un suave masaje por toda tu cabeza.

Deja que el aceite repose unos minutos, puede ser media hora o más, luego lava con abundante agua fría y tus productos cotidianos (champú, acondicionador…)

Lleva a cabo este tratamiento una vez a la semana y al cabo de un mes notarás que tu cabello estará creciendo de forma rápida y lucirá suave. Comparte esta información en tus redes.

Pon esto y mata todas las ratas de tu casa

Conoce el motivo por el que ella sigue siendo señorita y soltera