Muchas veces tenemos todas las soluciones en la naturaleza, ya que cada elemento en la naturaleza puede darnos las propiedades.
Necesarias para que nuestro cuerpo se mantenga en buen estado y así no padecer de ninguna enfermedad.
Solo hay que buscar qué es lo que nos hace falta y qué alimento no lo puede otorgar, luego solo queda de parte de nosotros aplicar los tratamientos correspondientes y ser constantes con ellos para poder ver y sentir los resultados.
Muchas de las causas por las que nos enfermamos, pasan por nuestra alimentación.
Ya que a partir de lo que comemos es que le proporcionamos a nuestro cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios para que este se mantenga funcionando de manera óptima.
Conoce el tratamiento que te hará sentir un mejor estado de salud y más energía
A veces, mantener nuestro cuerpo con ciertos niveles altos o en su rango perfecto, nos puede garantizar un buen estado de salud por mucho tiempo.
En este caso hablaremos del nivel de Ph y los compuestos alcalinos del cuerpo, prestar atención a estos valores nos puede mantener alejados de miles de afecciones.
Estos valores los puedes controlar si consumes una bebida que contiene las propiedades perfectas para nutrir nuestro cuerpo en estos aspectos, todo lo que necesitas es lo siguiente:
Ingredientes:
– 1 cucharada de aceite de sidra de manzana orgánico
– 1 cucharadita de miel pura
– 1 taza de agua
Procedimiento:
En un vaso, añade todos los ingredientes y mezcla, si lo deseas puedes agregar un poco más de agua.
Indicaciones:
Bebe un vaso de esta mezcla media hora antes del desayuno, de este modo absorberás mejor los nutrientes de la mezcla y podrás comenzar tu día con más energía de la normal. Indudablemente sentirás el cambio en tu cuerpo.
Si sufres de diabetes, tienes que consultar con tu médico antes de comenzar este tratamiento.
Este tratamiento también puede eliminar el mal aliento, evita el estreñimiento, reduce el colesterol, alivia dolores de garganta, desinflama el abdomen, estimula la pérdida de peso.
Ahora que lo sabes puedes comenzar a implementar este tratamiento y gozar de sus buenos resultados.
Comparte esta información con tus amigos.