Este tratamiento acaba con el cáncer, no permite que te de diabetes y te hace perder peso como loco

El coco es considerado un súper alimento, sobre todo cuando es convertido en aceite. Este aceite contiene vitaminas y nutrientes esenciales para mantenernos saludables por dentro y por fuera.

Este producto es muy popular ya que es utilizado tanto como alimento como para la cosmética. Por lo que comerlo es saludable y usarlo como tratamiento de belleza es indispensable.

Como debes saber es ideal para nuestra piel y cabello, es uno de los usos más comunes que se le da. Pero también podemos tratar enfermedades más graves si lo consumimos a diario. Eso si debes verificar si es aceite de coco que compres dice que es comestible ya que venden algunos que son solo de uso externo. Aunque si quieres una opción más orgánica puedes hacerlo tú mismo.

Hoy te vamos a dar unas buenas razones para que empieces a consumir este aceite de forma más regular y que lo apliques como tratamiento cosmético. Este será un gran aliado para tu salud y belleza.

Aceite de coco para curar enfermedades como el cáncer

El aceite de coco, puede curar y prevenir el cáncer de colon. Cuando hay alteraciones en nuestro colon podemos presentar síntomas como fatiga, debilidad, estreñimiento, pérdida de peso, dolor abdominal, calambres, dificultad para respirara, sangre en las heces, etc.

El tratamiento para este cáncer es mediante la quimioterapia. Pero estudios han revelado que el 80% de las personas que padecen esta enfermedad se pueden curara mediante un tratamiento natural basado en el aceite de coco.

Este aceite contiene acido laurico en más de 40% de su composición. Cuando digerimos este s forma una sustancia llamada Monolaurina que puede matar a las bacterias, virus y hongos.  Ataca a la bacteria Staphylococcus Aureus y al hongo Candida Albicans.

También Puedes Leer  Aclara el tono de tu piel con solo jugo de naranja, aquí te mostramos cómo

Además este aceite tiene la capacidad de reducir las células cancerígenas. Además tiene propiedades antiinflamatorias, anti fúngicas y antibacterianas.

El consumo diario de este aceite reduce los niveles de presión alta y colesterol. Estimula el metabolismo, activa as defensas y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Este es un súper alimento, hace mucho por tu salud, como puedes ver puede curar el cáncer eso es una gran noticia. Pruébalo para que aproveches todas las bondades que te suministra este aceite.

Si te gusto el articulo compártelo.

 

Tome Agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo

No te atrevas a usar más de una cucharada, esto saca nueve kilos de caca y te deja seco el vientre