El té es una bebida muy saludable y buena para el organismo, por ese motivo muchas personas prefieren tomar esta bebida en lugar de gaseosas o café.
Indiferentemente del tipo de té que se trate, cada uno de ellos tiene grandes propiedades medicinales y beneficiosas.
Sabemos que hay tés que son más conocidos que otros, tal como el té verde, el té negro y el té de manzanilla.
Cada uno de ellos tiene una serie de propiedades diferentes y dependiendo de lo que necesitemos en el cuerpo podemos optar por uno o por otro, aunque normalmente la gente simplemente escoge un té por su sabor.
Sin embargo, si conocemos las propied
Cada uno de ellos tiene una serie de propiedades diferentes y dependiendo de lo que necesitemos en el cuerpo podemos optar por uno o por otro, aunque normalmente la gente simplemente escoge un té por su sabor.
ades que puede tener un té podemos escoger el que más nos beneficie en el organismo, pero en este caso no hablaremos de los té que son más conocidos sino de uno que es poco inusual pero tiene un gran poder en nuestro cuerpo.
Conoce el té que puede aliviar miles de dolencias en tu cuerpo
Todos conocemos que el aguacate es un “superalimento” el cual es muy saludable y nos ayuda en las carencias de nuestro cuerpo.
Podemos comerlo con casi cualquier cosa y es muy delicioso, pero el poder del aguacate no se limita solo al poder de su pulpa, sino que su semilla también proporciona grandes beneficios.
El té de semilla de aguacate nos puede proporcionar los siguientes beneficios:
- Evita la acidez estomacal
- Disminuye la irritación y la inflamación de la próstata
- Elimina la grasa
- Evita la fatiga
- Reduce el dolor de las articulaciones
- Es un buen tratamiento contra las enfermedades respiratorias
- Contiene antioxidantes
- Regula la glucosa en la sangre
- Sirve para eliminar la diarrea
La manera de preparar este té es de la siguiente manera:
Coloca la semilla de aguacate en una olla con agua y cocínala. Cuando esté hirviendo baja el fuego y cocina por media hora.
Luego, deja que la infusión se enfríe e ingiere cuando esté a temperatura ambiente.
Toma una taza de este té diariamente y al cabo de unas semanas comenzarás a sentir el cambio en tu cuerpo. Comparte esta información con tu familia.