Este té puede ayudarte a evitar los nervios y los dolores menstruales

Una de las bebidas que contiene más beneficios es el té, además de que pueden ser muy diversos dependiendo de la planta o la infusión que se utilice para prepararlo.

Los tés son muy buenos para nuestros cuerpo ye s por ello que muchas personas prefieren beber un té antes que un café o una gaseosa.

Lo mejor de los tés es la versatilidad, estos pueden tomarse de manera caliente o fría para aliviar el calor en un día soleado.

Existen tés que son más comunes que otros, así como el té de limón, manzanilla, canela y el té verde.

Sin embargo, los tipos de té son muy diversos, hay miles de tipos y cada uno de ellos tiene efectos diferentes en nuestro cuerpo, es por ello que deberíamos investigar este asunto y de ese modo aprovechar estos de la mejor manera.

Aquí te diremos las propiedades de uno que puede ser muy útil para aliviar dolores, continúa leyendo para que sepas de cuál se trata.

Con este té podrás aliviar dolores en tu cuerpo

Existen ciertos tés que no son muy conocidos por las personas, pero que tienen un poder muy grande que deberían conocer todas las personas.

En este caso hablaremos del té de hojas de aguacate, esta infusión puede ayudarte a calmar los nervios y a aliviar dolores como los causados por la menstruación, todo lo que necesitas es:

Ingredientes:

  • 3 o 4 hojas frescas de aguacate.
  • 1 litro de agua.

Preparación:

Solo tienes que colocar el agua  a hervir y cuando ya alcance su punto de ebullición, coloca las hojas y cocina por cinco minutos, luego retira del fuego y deja que repose por unos minutos más. Por último, cuela la mezcla y sirve.

También Puedes Leer  Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné. Solo te daré la receta por el día de hoy, así que guárdala.

Indicaciones:

Bebe una taza de este té una vez al día, lo puedes hacer de manera fría o caliente y en el momento que mejor te parezca, puede ser antes de dormir o en la mañana al despertar.

Este té puede ayudarte a combatir infecciones urinarias, eliminar parásitos, nivelará el azúcar de la sangre, eliminará cálculos renales y aliviará la tos y la gripe.

Comienza aprobar esta bebida y goza de sus beneficios, también puedes compartir esta información para que más personas la conozcan.

Esta planta puede mantenerte joven y en buen estado físico

Mejora la velocidad de tu internet con este truco