Este señor pone una bolsa de hielo en su termostato… ¿Sabes La razón? ¡Esto es Maravilloso tu lo vas Hacer Tambien!

Con la llegada de los meses fríos en temporada de invierno, se complica la salud, dañamos algunas ropas o zapatos.

Gastamos mucho dinero en calefacción y sin fin de cosas más para no sufrir con el helado clima.

Por lo general, esos días salimos justo lo necesario, al contrario de cuando se es niño donde esos días son divertidos para jugar en la nieve, pasar el día en casa viendo la tv, a veces cancelaban las clases por el clima, en fin.

Pero, si eres adulto y sabes lo que significa la llegada del invierno y sus consecuencias éste artículo es para ti.

Ideas Fáciles Para Ganarle Al Frío

A continuación te presentamos algunos consejos para los días fríos.

Zapatos mojados: normalmente en los días fríos y lluviosos es inevitable que se mojen los zapatos y es de terror cuando son de tela.

Lo que debes hacer es frotar con una vela todo el zapato, cuando hagas una capa gruesa aplicar el secador para sellar, con éste truco el agua resbalará y no dañará tus zapatos.

La nieve: para quitar la nieve no uses pala, mejor utiliza un cepillo grande para facilitar el trabajo de retirarla en la entrada de tu casa, por otra parte, puedes usar grasa antiadherente de cocina para echárselo a la pala hará que se haga más fácil retirar la nieve ya que no se pegará en la pala.

Calor del horno: si casualmente estás preparando alguna comida usando el horno, puedes usar el calorcito que queda al apagarlo, sólo deja un poco la puerta del horno abierta.

También Puedes Leer  Papas fritas sin utilizar grasas o aceite. Súper sencillo de prepararlas

Termostato: si estás en la oficina muerto del frío y la caja del termostato está cerrada, no te preocupes, sólo coloca una bolsa de hielo encima, el aparato subirá la temperatura para equilibrarla, así que tendrás una oficina más cálida.

Resfriado: los días fríos traen muchos malestares como los resfriados; puedes atacarlo usando: maicena, bicarbonato y Vick Vaporub.

Mezcla un poco de los tres ingredientes y haz una pasta que posteriormente lo incluirás en una hielera, llévalo a refrigerar y cuando vayas a darte una ducha de agua caliente coloca un cubito de la mezcla, verás como la congestión mejorará.

Calentador de Manos: puedes llenar unas medias con arroz, hacerle un nudo y luego llevar al microondas por 35 segundos dependiendo de la potencia de tu horno; de ésta manera tendrás un calentador de manos casero.

Si usas algunos de éstos consejos te garantizamos que los días fríos serán más llevaderos, si conoces otros tips no dudes en compartirlos con nosotros.

¡Su Apartamento siempre huele INCREÍBLE! Pero nadie sabia el Motivo… hasta que Nos Enseño como lo hace

Si te lavas la cara con este aceite de coco con bicarbonato no podrás creer las maravilla que podrá hacer con tu rostro