Este señor Despertó De Un Coma De mas de 10 Años. Ahora Mira su reaccion Cuando El Doctor Le Dice La Verdad…

Muchas películas y novelas han sacado el tema de personas que se despiertan de un coma y no recuerdan nada de su vida o se sienten perdidos en tiempo y espacio.

Pero imaginemos por un momento que eso te ocurra.

Ahora bien, imagina que te encuentres en una situación de estado inconsciente y al despertar estés en un hospital, rodeado de enfermeras, equipos médicos, vías en tu cuerpo, tu familia con cara de preocupación y lo peor es que te digan que te has despertado de un coma que duró 10 años.

Sin embargo, la única manera de entender quizás lo que está pasando es que creas que es una broma, probablemente si lo sea, pero ¿Cuál sería el motivo de una broma tan cruel?

Un Susto Para Una Lección

 

El comediante estadounidense Tom Mabe se ha hecho muy famoso por ser un bromista algo pesado, pero la broma más viral y famosa la realizó en el 2013 a tenderle un susto de muerte a su gran amigo Ray.

La víctima de la broma había perdido el conocimiento luego de haber sido acusado por quinta vez de conducir en estado de ebriedad, así que su gran amigo Mabe le dio un susto para que aprendiera la lección, tomar y conducir es un delito además de poner en riesgo la vida no sólo de quien conduce sino de los ciudadanos que puedan estar cerca de la persona.

El “hospital” fue una simple oficina vacía; Mabe acompañado de un grupo de amigos ambientaron la supuesta sala de recuperación, mientras Ray se encontraba desmayado por el uso excesivo de alcohol.

También Puedes Leer  Mira los síntomas que indican que tienes quistes en los ovarios

Una vez que Ray despertó pudo notarse desorientado al tratar con una enfermera (cómplice de la broma), pero su confusión aumentó cuando el doctor entra en escena y lo pone al tanto que ha estado dormido por 10 años.

Ray muy asustado empieza a preguntar por su esposa Laura y su hija justo cuando entra otro doctor a chequearle sus reflejos, hasta que por último le mete una cachetada y empiezan las risas acompañadas de reclamos por parte de Mabe a su amigo Ray, la lección simplemente es no conducir mientras bebes.

10

Ya sabes antes de conducir ebrio piensa lo que podría ocurrir si tuvieras un accidente que te lleve a un coma por diez años, piensa en el daño a tu familia y todo los recuerdos que puedas perder y vivir con ellos.

Esta Mujer Coloco Estas bola de Papel de Aluminio en SU LAVADORA. Pero lo que pasa después IMPRESIONANTE!!!

Ya no es necesario andar con Cargadores Aprende Como Recargar Tu Celular Con Una Planta! «INCREIBLE»