Este señor Cubre Una Toalla completa Con Cemento Y La Deja Secar. Y cuando vio el Resultado Esto fue lo que vio… ¡Genial

Reciclar es algo que todos deberíamos hacer para colaborar un poco con el planeta, además partiendo de la técnica del reciclaje podemos tener cosas para el hogar simplemente hermosas y prácticas.

Cada día, las redes sociales se han venido llenando de videos virales que nos enseñan a cómo usar o transformar lo que en cierto momento consideramos como basura o un material inservible en algo hermoso, útil y sencillo de hacer.

Hoy te enseñaremos cómo puedes realizar tus propias macetas para tu jardín, de una manera sencilla y económica.

Arte En El Jardín

toalla

Lo primero que debemos tener a la mano es una bolsa de cemento, debes tener cuidado a la hora de preparar la mezcla, tiene que quedar un poco espeso pero no tanto porque no vas a hacer una escalera de un edificio.

Por otra parte, necesitarás una maceta de plástico (que usaremos como molde) y las toallas feas o manchadas que seguramente tienes y que pensabas en botar.

Entonces, una vez que tengas hecha la mezcla vas a sumergir las toallas viejas, retirando la sobra del cemento y vas a cubrir la maceta de plástico (que estará boca abajo y montada encima de un banco) con la toalla.

Puedes cortar las tiras sobrantes de la toalla, todo dependerá del modelo que quieras hacerle a la maceta, también puedes darles figura pero debes hacerlo previo a mojar la toalla con la mezcla de cemento.

Luego tienes que dejarlo secar hasta que notes que no queda nada de humedad, después retiras la maceta de plástico y ya tendrás lista la maceta (puede que la maceta de plástico cueste sacarla así que no te preocupes igual la idea es que quede el nuevo modelo de maceta con el cemento).

También Puedes Leer  Señales que indican que eres intolerante al gluten y ni siquiera lo sabias

Además, puedes pintar la maceta con cualquier tipo de pintura, adornarlos con flores, pegar piedras, cualquier tipo de material que puede ser igual de reciclado y que te ayude a tener una maceta diferente.

La imaginación en este punto es totalmente libre.

Deseamos que te haya gustado la nueva idea fácil de hacer, tendrás un jardín diferente. Comparte la idea, gracias por leernos.

La Voz De este Niño Es Increíble, Pero La voz De La Niña Es algo De Otro Planeta!

Estos Son Los Primeros Signos De Azúcar Alta En La Sangre Que Nunca Debes Ignorar!!