Este señor consumía solo estos Ingredientes y la verdad que el Resultado es Espectacular.

Si te decimos que de manera natural eliminarás esos kilitos extras de tu cuerpo, ¿lo harías? Hoy hablaremos de una bebida cien por ciento natural y accesible que te hará adelgazar sin comprometer la salud.

Quizás si eres de las personas que no tiene tiempo de hacer ejercicios, ésta receta es ideal para ti, sólo basta tomar una taza diaria de la milagrosa bebida natural que está cada día más de moda entre la gente.

Los alimentos principales que usaremos serán la canela, miel, limones, jengibre y rábano picante. Todos los tenemos al alcance de nuestras manos, por lo general, están en nuestras comidas diarias y sino son accesibles en un supermercado.

Bebida Para Adelgazar Fácilmente

28

Una vez que tengas la decisión de adelgazar y darle salud a tu cuerpo, es hora de preparar la receta. Necesitarás:

Ingredientes

2 cucharas de canela

3 cucharas de miel

2 jengibres frescos

4 limones

125 gr de rábanos picantes

Procedimiento: obtener el jugo de rábano, de los limones y jengibre usando el exprimidor, luego mezclar por 3 minutos, al obtener una mezcla tipo jarabe agregar la miel y la canela, colocar en na botella de vidrio y llevar a la nevera.

Debes consumir una cucharada pequeña dos veces al día, específicamente, antes de entrenar y de las comidas. Puedes consumir la receta por 20 días si deseas mejores resultados.

Propiedades de la canela: La canela mantiene los niveles de azúcar en la sangre, regulando los picos de insulina que son los responsables de que el cuerpo no pueda usar la glucosa, y por lo tanto esta se almacena como grasa corporal.

También Puedes Leer  Si eructas dentro de los 5 minutos al beber agua con bicarbonato de sodio, Esto es lo que significa

Propiedades del jengibre: El jengibre favorece el control y pérdida de peso. Estudios afirman que el jengibre disminuye la inflamación y promueve la sensibilidad a la glucosa; también, se piensa que el jengibre interviene en el aumento de la serotonina, la cual interviene en el control del apetito.

Propiedades del rábano: los rábanos son vegetales que tienen altos contenidos de vitaminas y minerales que son buenos aliados para la salud. Agregarlos a la dieta diaria puede ser un buen estimulante para la pérdida de peso.

Toda receta debes tomarla en cuenta como un acompañante natural de tu dieta saludable, de nada sirve un té si comes mal o brincas las comidas.

29

Recomienda ésta receta y comparte los cambios logrados en tu cuerpo.

Aprende a Mezclar estos 4 Ingredientes y dile ADIOS a El Cáncer Y Los Tumores Para SIEMPRE

Con este espectacular Jarabe Casero De Limón y Perejil Eliminaras por siempre las piedras de los riñones Sin dolor.