Hay lugares que tienen un paisaje hermoso con una estupenda vista, algunos de ellos son un poco inaccesibles para las personas.
Así que deben caminar y explorar los distintos parajes con tal de conseguir un sitio donde descansar del ahogo citadino.
Sin embargo siempre hay algún privilegiado que tiene acceso o son dueños de una tierra exuberante como le sucede a Ron un señor que es propietario de una hermosa granja desde hace muchos años.
A sus alrededores hay una inmensidad de tierras, árboles y un lago que destaca entre la vista.
Ron acondicionó el lugar para poder disfrutar con su familia los fines de semana o en verano, colocó una mesa y creó una bella terraza a orillas del lago para crear un ambiente relajante.
Él se sentaba por las tardes en este sitio para deleitarse con los sonidos y colores de la naturaleza.
Las habilidades de Ron para sacar a las damas del lago
Ron empezó a presentar problemas serios de salud, le enviaron reposo. Él más que molestarle le agradó la idea porque podía pasar mejor su tiempo de reposo en aquel increíble lugar.
Al pasar el tiempo y estando mejor de salud decidió ir al lago a disfrutar del paisaje, increíblemente encontró dos mujeres desnudas bañándose en su propiedad.
Las mujeres al verse descubiertas se sumergieron en el agua apenadas por estar como Dios las trajo al mundo frente aquel desconocido. De inmediato las damas le dijeron a Ron que no saldrían del lago mientras él estuviera allí.
Ron un poco molesto les aseguró que él no estaba en el lugar con la intención de verlas, que ni siquiera estaba por enterado de su presencia. Ron les dijo que él simplemente había ido al lago porque necesitaba alimentar a su mascota.
Las mujeres quedaron sorprendidas cuando Ron les dijo que su adorada mascota era un caimán, las féminas despavoridas salieron corriendo del agua olvidando que estaban desnudas y el señor logró realmente lo que quería.
Ten cuidado cuando te bañes en un lugar solitario, podría haber alguien observando a tu alrededor.