Con este sencillo truco vas a tener wifi en todo el mundo. Totalmente gratis

En la actualidad, el uso de Smartphone u otros dispositivos móviles nos ha hecho aún más apegados al internet.

Ya que con este podemos navegar desde la comodidad de nuestro teléfono o Tablet, de este modo podemos ver redes sociales, compartir fotos y también usar la mensajería instantánea.

También hay razones más productivas por las que requerimos de internet, así como para buscar nuestra ubicación, ver el mapa o usar GPS, sin embargo, los datos móviles no son infinitos y cada una de estas acciones supone un consumo.

Es por ello que el wifi es tan importante, ya que nos permite seguir navegando cuando no tenemos datos móviles o así los podemos ahorrar para un momento más imprescindible.

Otro caso, bastante importante, es cuando llegamos a un nuevo país y requerimos totalmente de este recurso, pero no conseguimos ninguna conexión abierta, ¿Cómo resolvemos esto? Aquí te tenemos la respuesta.

Con este truco podrás tener wifi en todo el mundo

Es normal que cada empresa, compañía, tienda o lugar tenga una conexión de wifi, ya que el internet se usa en casi todo, pero en muchos casos esta señal no es abierta y debido a que no tenemos la contraseña no podemos usarla.

Esto ocurre mucho en los aeropuertos y es por ello que un viajero en su blog se ha dado la tarea de ayudarnos al respecto.

Su nombre es Anil Polat y es un periodista de viajes, este ha compartido la siguiente página web: Link de la Web

Esta recopila los puertos de wifi de alrededor del mundo, en especial de aeropuertos, junto con sus contraseñas, de este modo podrás navegar en el lugar en el que te encuentres, solo debes buscarlo y ya.

También Puedes Leer  Si ve este insecto en su casa, llame a un servicio profesional de inmediato! No trate matarlo usted mismo

Este hombre, también diseño una app que está disponible tanto para Android como para iOS, esta se llama WiFox y te muestra de forma más cómoda y práctica la búsqueda de las conexiones wifi y sus contraseñas.

Descarga la app o guarda la página en tus favoritos, de seguro que te servirá de mucha ayuda la próxima vez que viajes.

Comparte esta útil información con tus amigos, todos tienen que saber de este método tan practico.

Última hora: si usas ésta pasta dental… ¡tirala por la ventana ahora! ¡nunca pensé que esto podía pasar!

Echa par de gotas de esto en tus uñas, y mira como eliminarás los hongos en poco tiempo