Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos

Estar saludable es algo que todos anhelamos, pero pocos goza de esta dicha. Pues el estilo de vida acelerado y la mala alimentación pueden afectar tu salud. Esto puede ocasionar que padezca de colesterol alto, diabetes o cualquier otro desorden.

Si por alguna razón ya padeces de triglicéridos, colesterol o  niveles altos de azúcar en la sangre, debes comenzar a tratarte de inmediato para evitar males mayores. Hoy te tratemos una receta que ya a otras personas les ha funcionado para destapar las arterias, y regular todos los niveles.

Después de tomar este tratamiento, con solo un examen de sangre podrás corroborar que es realmente efectivo. Con este remedio natural ya no estarás en cama ni padecerás los molestos síntomas. Evitarás un paro cardiaco y la temida diabetes.

Este sencillo y económico remedio casero te devolverá la salud que tenias. Por lo que estamos seguros que selo recomendaras a otras personas. Continúa leyendo para que descubras como prepararlo.

Receta para controlar colesterol, triglicéridos y azúcar alta

Generalmente los doctores no suelen recomendar remedios naturales, pero está comprobado por otros pacientes que lo natural si hace efecto. Por eso hoy compartiremos contigo esta mágica receta.

Ingredientes:

  • Calabaza
  • Agua

Preparación y uso:

  1. Corta la calabaza en trozos de 100 gr. Lávalas y pélalas.
  2. Agrega 100 gr de calabaza y 250 ml de agua en la licuadora y bate muy bien.
  3. Bebe esta preparación 15 o 20 minutos antes de desayunar.
  4. Haz este tratamiento durante un mes.

Lo fantástico de esta receta, es que la calabaza cruda contiene compuestos activos que eliminan el colesterol malo por medio de la orina. Por lo que al consumirla purificarás tu sangre, limpiara tus arterias. Además de regular los niveles de azúcar en la sangre y  triglicéridos.

También Puedes Leer  ¡Este Joven duro en coma mas de 12 años y cuando despertó revelo algo que te dara pesadillas!

Transcurrido el mes de tratamiento, podrás a chequear sus niveles y comprobar la efectividad de este remedio casero. Pero te recordamos que tienes que adquirir mejores hábitos alimenticios para evitar recaer en la enfermedad. Si además hacer ejercicio sería mucho mejor.  Debes poner de tu parte para conservar tu salud.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Debes anotarlo porque quita las manchas, arrugas, ojeras del rostro y espinillas como nadie

Si la preparas de esta manera; olvídate de glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre