Con este remedio natural podrás limpiar tus dientes y evitar las caries

La salud de nuestros dientes es muy importante, por ello es que debemos acudir al odontólogo al menos una vez cada par de meses.

Ya que solo ellos nos pueden decir lo que realmente pasa con nuestros dientes, el sarro y la placa dental.

Sin embargo, somos nosotros quienes tomando las previsiones necesarias podemos garantizar nuestra salud bucal.

Como todos sabemos lo que tenemos que hacer diariamente es lavar nuestros dientes, cepillarse, usar hilo dental y enjuague bucal, todo esto evitará la proliferación de bacterias que puedan afectar a nuestra boca y también garganta.

No obstante, a veces hay que implementar un tratamiento extra para poder tener el cien por ciento de nuestra salud bucal garantizada.

Ya que hay factores que nos pueden causar problemas mayores y estos no pueden ser atacados de la misma forma convencional. Es por ello que aquí te tenemos el mejor tratamiento casero.

Utiliza este remedio natural y blanquea tus dientes

Otro punto que hay que tomar en cuenta con nuestros dientes, es su color, no hay nada mejor que una sonrisa blanca, pero en ciertos casos por la acción de bebidas oscuras como vino, café y gaseosas, podemos manchar nuestro esmalte dental.

Una manera de blanquear nuestros dientes es directamente con nuestro odontólogo, ya que ellos utilizan métodos especializados para poder darle el color adecuado a nuestros dientes.

Pero esto puede ser muy costoso y también puede causar sensibilidad en nuestra boca, lo cual es un problema muy molesto.

Así bien, que si lo que quieres es resolver todos los problemas bucales de una manera natural y más accesible, puedes optar por implementar el siguiente remedio natural:

También Puedes Leer  Segun los expertos Este ejercicio es más eficaz que 1.500 abdominales: solo requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estara plano!!!!

Ingredientes:

  • Dos gotas de aceite de naranja
  • Media cucharada de polvo de raíz de regaliz
  • Una cucharada de carbón vegetal molido

Procedimiento:

En un recipiente coloca todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Uso:

Cepilla tus dientes con esta pasta todos los días, en un par de semanas comenzarás a ver la diferencia en tus dientes, lucirán más blancos y no tendrás ni una sola caries.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro que podrán aprovechar esta información al igual que tú.

Acaba con el inquietante dolor de muelas en tan solo un minuto con este poderoso remedio casero

Sigue esta dieta japonesa y podrás bajar de peso muy fácilmente