¡Con este remedio natural podrás eliminar el dolor de las articulaciones y el nervio ciático!

Los dolores articulares son un mal de nuestra generación, causado por la mala postura y un estilo de vida sedentaria.

Hace algunos años el autor del libro “Vivir sin enfermedad” Ernst Günter hizo pública una receta que proponía mejorar las dolencias causadas por la artritis, el nervio ciático, el reumatismo y otras enfermedades derivadas de la inflamación en las articulaciones.

Con este simple remedio casero ya no necesitaras tratar tus dolencias en las manos, pies, caderas, rodillas y talones con fármacos, pues desaparecerán muy fácilmente.

Remedio natural contra los dolores articulares.

linaza

Ingredientes:

  • 1 Papa.
  • 2 Cebollas.
  • 1 Puñado de linaza.

Preparación:

Coloca las semillas de linaza a remojar en aproximadamente 3 onzas de agua y luego cocínalas por al menos 10 minutos para crear una mezcla.

Limpia las papas sin pelarlas al igual que la cebolla y licua ambas después de hervirlas unos minutos.

Deja que el agua de la linaza se enfríe para agregar la papa y la cebolla y mezcla todo muy bien, puedes desechar el exceso de agua de la mezcla.

Aplica la mezcla en los lugares donde sientas dolor y cúbrelo con medias o vendas de manera que el líquido permanezca allí haciendo el trabajo y no manches nada.

50 para las otras partes del cuerpo puedes usar una gasa y aplicar la mezcla allí primero y luego colocarla en la zona a tratar, luego cúbrelo todo con vendas y mantenlo durante la noche.

En el caso de que sientas algún tipo de irritación en la piel, o enrojecimiento causado por la cebolla o la alergia a alguno de los componentes de esta preparación, aplica aceite de oliva en la piel antes de colocar la mezcla.

También Puedes Leer  Dile adiós al dolor de cabeza con esta receta casera

     Puedes realizar este remedio y colocártelo cuantas veces quieras para tratar los malestares causados por los dolores articulares.

Con el tiempo veras que estos síntomas irán disminuyendo y el dolor será casi imperceptible.

¿Sabes lo que puedes encontrar si rocías Alcohol en tu cama?

Temía mostrar mis manos debido a las manchas feas. Pero ahora todos me preguntan qué tipo de crema uso.