Con este remedio natural podrás hacer que tu cabello crezca rápidamente

Muchas mujeres y en ciertos casos hombres también, desean y se esfuerzan por tener un cabello largo y sedoso.

Ya que esto es parte elemental de la imagen estética de las personas, u buen cabello siempre hará lucir mejor a cualquier persona.

Sin embargo, tener un cabello largo no solo es resultado de no cortarlo y dejarlo bajo sus cabales, sino que hay que cuidarlo, tener un tratamiento, cortar las puntas constantemente hasta que logremos el largo y el aspecto perfecto y a nuestro gusto.

Así bien, no es un trabajo tan fácil, requiere de esfuerzo y dedicación. Los tratamientos que debemos aplicar en el cabello los venden en locales comerciales.

Estos son productos especializados para esta función, pero no solo dependemos de ellos, sino que también los podemos hacer de forma natural y casera.

Tu cabello no parará de crecer con este remedio natural

Los productos que podemos adquirir en un mercado o tienda de artículos estéticos, no siempre son la mejor opción.

Ya que estos son hechos a base de químicos que pueden ser dañinos para nuestro cuero cabelludo o quizás pueden reaccionar de manera distinta debido a nuestro tipo de cabello o piel.

Es por ello que también es mejor optar por un tratamiento natural que podamos preparar nosotros mismos, estos son más accesibles por lo que no tendremos que gastar mucho dinero en ello, y solo necesitaremos los ingredientes que te señalaremos a continuación:

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de oliva
  • Aceite esencial de menta o de romero

Procedimiento:

Mezcla dos o tres gotas de esencia por cada cucharada de aceite. Coloca la mezcla en un recipiente sellado y ponlo en una olla con agua hasta que hierva y listo.

También Puedes Leer  Toma esto y nunca volveras a preocuparte de la grasa del vientre, brazos y muslos

Indicaciones:

Utiliza este preparado para verterlo en todo tu cabello, de la raíz a las puntas, realiza suaves masajes por unos minutos y deja que actúe por treinta o cuarenta minutos con una toalla húmeda en la cabeza o un gorro térmico. Luego lava tu cabello como lo haces normalmente.

Puedes optar también por dejar la mascarilla en tu cabello toda la noche y lavarlo por la mañana.

Comparte esta información con tus amigas, de seguro alguna querrá conocer este útil truco de belleza.

Baja de peso utilizando solamente piña en tu dieta diaria

Con este remedio podrás eliminar la gastritis de tu cuerpo