Este remedio natural me mantiene el pelo así de largo

El pelo es parte fundamental para la estética de muchas personas, especialmente para las mujeres. A nadie le gusta sufrir los efectos del envejecimiento tales como la pérdida de cabello, la aparición de canas y el maltrato en la salud capilar.

Esto puede ocurrir más temprano de lo esperado como consecuencia del estrés, la mala alimentación e incluso muchos de los tratamientos que utilizamos a diario para cuidar la salud capilar, pueden terminar por dañar el cabello a mediano plazo. Los tintes con los que muchas mujeres eliminan las canas son el ejemplo más adecuado de eso.

Existe una gran cantidad de cremas y productos comerciales que difícilmente podemos costear pero eso posiblemente sea una ventaja, ya que al aplicarlos en nuestro cuero cabelludo es muy poco los beneficios que estamos logrando.

Por fortuna la medicina natural es una solución muy acertada a la hora de tratar muchos problemas estéticos y de salud sin resultados adversos. Este tratamiento es económico, útil y fácil de elaborar, comienza a prepararlo a partir de hoy con 2 simples ingredientes y en muy poco tiempo te sorprenderán los resultados.

Tratamiento natural que ayuda a prevenir la caída del cabello, puedes hacer con tan solo 2 ingredientes.

El romero es una planta muy útil que se puede adquirir fácilmente para preparar distintas comidas. Sus propiedades previenen la caída de cabello, fortaleciéndolo y le aporta la vitalidad que deseas y necesitas. SI te interesa realizar este tratamiento, vas a necesitar unas ramitas de romero fresco o seco y aceite de oliva.

Comienza agregando las hojas de romero en un frasco pequeño y llénalo al tope con aceite de oliva preferiblemente extra virgen, tápalo y deja reposar durante 2 días en un lugar fresco y seco, lejos del sol. La idea de esta mezcla que mejorar la circulación sanguínea permitiendo un crecimiento mejor del cuero cabelludo.

También Puedes Leer  Diez remedios caseros para combatir las hemorroides (almorranas) de manera natural

Pasado 2 días, comienza el tratamiento calentando algunas cucharadas del tratamiento en el microondas durante 20 segundos. La dosis va a depender directamente del largo de tu cabello.

Aplica muy bien en todo el cuero cabelludo, asegúrate de aplicar bien en las raíces antes de proceder por lo demás. Te recomendamos realizar masajes mientras lo apliques y usa este tratamiento unas 3 veces por semana para mejores resultados.

Luego de aplicar el tratamiento, espera durante 45 minutos a una hora antes de lavar bien tu cabello. Aplica un acondicionador natural y estará listo. De este modo tu cabello crecerá de manera sorprendente y natural en poco tiempo.

No dejes de probar este tratamiento y compártelo con tus amigas.

Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.