Este remedio de miel y canela podrá curarte la artritis, mejora tu colesterol y te hace bajar de peso

En la actualidad la medicina se encuentra a un nivel muy avanzado, son muchos los remedios a los que tenemos acceso y con ello podemos tratar.

Muchas más enfermedades que las que se podían hace unos cuantos años atrás.

Sin embargo, aún queda mucho por descubrir en este ámbito y hay personas que consideran que esto no es más que un negocio de las industrias farmacéuticas, puesto que.

Considerando todos los avances tecnológicos, se piensa que es un poco sospechoso que aún no sean descubiertas ciertas curas.

El hecho es que esto es indeterminable, pero si de algo tenemos certeza es que la medicina natural también ha hecho de las suyas y ha conseguido tratamientos que curan mejor que la medicina convencional.

Con este remedio casero podrás lograr el bienestar que necesita tu cuerpo

remedio

La medicina natural ofrece una gran cantidad de tratamientos que pueden ayudarnos a curar miles de dolencias del cuerpo de mejor manera.

Ya que estos métodos están libres de químicos y de este modo no causan daños alternos ni efectos secundarios, sino que curan y nutren al organismo gracias a sus vitaminas y minerales.

En este caso tenemos un remedio sumamente sencillo, este solo consta de miel y canela, para su preparación todo lo que debes hacer es colocar una taza de miel a hervir y cuando esté en su punto añade dos cucharadas de canela y mezcla.

Tomar una cucharada diaria de este remedio puede ayudarte a lograr lo siguiente:

Pierde peso: Toma diariamente este remedio en un vaso de agua y podrás eliminar los kilos de más.

Acné: Aplica la mezcla de miel y canela sobre la piel, deja reposar toda la noche y lava con agua fría a la mañana siguiente.

También Puedes Leer  Si Tienes Más de 40 Años Debes Dejar De Consumir Ibuprofeno

Pérdida del cabello: añade aceite de oliva a la mezcla de miel y canela y aplica sobre el cuero cabelludo, deja reposar veinte minutos y lava.

Artritis: Diluye la mezcla de miel y canela en un vaso de agua, bebe todas las mañanas y podrás aliviar el dolor de las articulaciones.

Fortalece el sistema inmune: La miel tiene propiedades que refuerzan este aspecto, toma este remedio varias veces a la semana y tendrás garantizado un buen estado de salud y 0 resfríos.

Toma en cuenta esto y pon la información en práctica, de seguro que no te arrepentirás. Compártela con tus amigos.

Millones están al asecho, pues se aproxima la profecía del 23 de septiembre 2017 ¿Sabías de ella?

Deja tus ollas como nuevas con este sencillo truco casero