Este remedio casero hará crecer tu cabello sin parar

Tanto para hombres como para mujeres es importante el estado del cabello, ya que este forma parte de nuestra.

Imagen personal y normalmente uno de los deseos más recurrentes es una melena larga, frondosa y abundante.

Sin embargo, son pocos los casos que naturalmente pueden tener estas cualidades en el cabello, ya que este siempre requiere de tratamientos y cuidados para poder crecer y lucir de la mejor manera.

En el caso de las mujeres es mucho más recurrente que se desee tener el cabello largo, aunque este esté en tendencia o no.

Pero, tener el cabello de esta manera es mucho más que solo dejarlo crecer y ya, incluso hay casos donde a pesar de que no lo cortemos más, el cabello pareciera paralizarse y no superar la longitud obtenida.

Usa esto en tu cabello una vez por semana y no dejará de crecer

Es por ello que, si queremos tener un cabello naturalmente largo y sano, debemos utilizar un tratamiento.

En el mercado conseguimos un sinfín de productos con esta finalidad, incluso hay de varios tipos y diseñados según el tipo de cabello, pero si no los podemos adquirir, una manera fácil de lograr el mismo efecto es mediante un método natural.

Este remedio natural puede ser hasta más efectivo que varios productos del mercado, para prepararlo solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

Una cebolla

Dos cucharadas de miel

Aceite esencial de su preferencia

Preparación:

Lava, pela y pica la cebolla. Procesa la cebolla de la forma de tu preferencia, puedes exprimirla, rallarla o licuarla. Usa el jugo de la cebolla para mezclarlo con la miel y el aceite esencial.

También Puedes Leer  Con solo usar esta receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches y no más dolor en la espalda

Uso:

Utiliza la preparación para masajear todo el cuero cabelludo, deja reposar por al menos 25 minutos. Puedes también aplicarlo antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche.

Cumplido el tiempo, deberás enjuagar con abundante agua y champú.

Realiza este tratamiento una vez a la semana o más de ser posible y en solo cuestión de tiempo podrás notar que tu cabello estará creciendo como nunca antes.

Comparte esta información con tus amigos, de seguro que a alguien le servirá de mucha ayuda.

bebida

Esta bebida podrá ayudarte a curar la anemia, el cáncer, el acné, controla el azúcar de la sangre y más

¿Luces de 50 teniendo 30? Es tu corte de pelo, hazte uno de estos 12 cortes y luce joven, bella y a la moda