Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

La limpieza de nuestro organismo es muy importante para su buen funcionamiento. Esta debe realizarse por lo menos una vez al año, para que nuestro organismo esté libre de toxinas y realice todos sus procesos como es debido.

Debido a que los alimentos que consumimos retrasan los procesos digestivos y de depuración. Por lo que en el colon se acumulan desechos y toxinas que pueden ser nocivas para nuestra salud.

Además de la grasa que se amacena e el cuerpo, haciendo que aumentemos de peso, que las venas se obstruyan causando varices y problemas cardiacos por lo que es momento de limpiar el organismo si queremos evitar problemas graves.

Además el no limpiar el colon puede dar paso a la aparición de cáncer colon rectal y eso es algo que no queremos. Es importante que el organismo este limpio para evitar la proliferación de células cancerígenas. Por eso es que te vamos a enseñar a preparar un tratamiento que expulsara la caca y las toxinas de tu cuerpo.

Remedio para limpiar el colon

Este es un tratamiento que debe tomarse cada mañana hasta ver una mejoría en los procesos digestivos y hasta sentirse mejor, ya que notara el cambio en su organismo al consumirlo.

Los ingredientes que contienen este remedio ayudan a evacuar todas las toxinas y residuos de excremento acumulado en el colon ya que contienen fibra que es especial para tratar estos casos.

Ingredientes:

3 naranjas

3 limones

2 nopales

1 lechosa madura

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer y lo más importante es quitarle las espinas a los nopales y pelarlos.

Luego corta en trozos la lechosa o papaya y los nopales y agrégalos a la licuadora.

También Puedes Leer  No Ignores Esta información!. Esta Puede Ser la Razón Oculta de tu Dolor de Espalda Baja

Por otro lado exprime los limones y las naranjas para extraer su jugo. Y mezcla todo en la licuadora hasta tener una pasta homogénea.

Bebe un vaso de esta preparación en ayunas todas las mañanas hasta desintoxicar el cuerpo.

Ya no tendrás que tomar laxantes ni hacerte enemas. Esta es una forma más natural y sencilla de limpiar el colon.

Si te gusto la información compártela con tus amigos y familiares.

¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? Eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo

Cáscara de mandarina: 7 problemas que resuelve mejor que los medicamentos