Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

Con lo ajetreada de la vida que llevamos hoy día se nos hace mucho más fácil, comer lo que sea que encontramos en el camino y lo más fácil es la comida chatarra llena de grasas y azúcar que va deteriorando nuestro organismo y llenando nuestro colon de toxinas.

Descansar y llevar una buena alimentación es vital para que las funciones de nuestro organismo funcionen a tono, además de hacer ejercicio de forma regular, debemos ayudar a nuestro colon a eliminar estas toxinas que se van acumulando.

Cuando el colon está sucio nos sentimos hinchados, el abdomen se ve abultado por la cantidad de elementos que el organismo no expulsa y que se van acumulando con el pasar del tiempo, con este simple remedio podrás expulsar los desechos y limpiar el colon de forma natural.

Este remedio es totalmente natural y con solo algunos ingredientes fáciles de conseguir podrás recuperar el abdomen plano que tenías antes de que todo esto se acumulara en tu cuerpo, no es fácil y es muy sabrosa.

Remedio casero para eliminar toxinas del colon

Vas a necesitar solo esto:

3 naranjas

2 nopales

1 papaya madura

3 limones

Elimina las espinas del nopal y pela la papaya, corta en cuadros y procesa en la licuadora, extrae el jugo de los limones y las naranjas, trata de extraer todo el jugo, agrega a la licuadora también y procesa, esto debe quedar homogéneo.

Bebe en ayunas un vaso lleno, y después verás que tu cuerpo va eliminando las toxinas poco a poco, tómalo lo más fresco que puedas para aprovechar todos los beneficios que esta bebida tiene para ti.

Recuerda que si te ha gustado debes compartirla en tus redes sociales, muchas veces pensamos que estamos gordos y lo que tenemos es una gran cantidad de toxinas acumuladas que si sabemos como eliminarlas le podremos devolver al organismo la vitalidad que ha perdido.

También Puedes Leer  ¿Se te quiebran las uñas y el cabello con facilidad? Toma este tratamiento y eso ya no será un problema

Coméntanos los resultados, recuerda que nos gusta leer lo que escribes y esta es la única forma que tenemos de saber que te gusta lo que hacemos, si no, por lo menos regálanos un like.

 

Síntomas del ácido úrico elevado y cómo tratarlo en casa

Dolores de articulaciones, calambres por las noches y dolor en la espalda