Perder la grasa acumulada en nuestra zona abdominal puede ser una de las tareas más difíciles que nos planteamos, y es que no solo basta con alimentarnos bien sino con también hacer algo de ejercicios para poder lograr lo que esperamos.
Muchas personas buscan muchas maneras de eliminar esta grasa, pero casi siempre no lo logran y acuden a las riesgosas cirugías estéticas que si bien nos dan los resultados que esperamos puede que no todas tengamos el dinero suficiente para costearlas.
La grasa en el vientre es una de las más difíciles de eliminar, y si tu también has intentado deshacerte de ella seguramente sabes a lo que nos referimos, pero no te preocupes porque para todo hay solución.
Por fortuna tenemos remedios caseros que nos pueden ayudar a lograr lo que esperamos sin necesidad de hacer muchos esfuerzos y sin gastar demasiado dinero, y hoy nosotros te traemos una de las recetas más efectivas que te irá de maravilla.
Receta para un vientre plano que eliminará la grasa de todo tu cuerpo
Muchas de nosotras puede que hayamos luchado contra los kilitos de más y lo hayamos logrado pero talvez no hayamos logrado elimina ese vientre abultado y sigamos buscando la manera de deshacernos de el sin necesidad de gastar mucho y sin duda con algo que nos de los resultados que esperamos.
Es posible que seas una persona que solo tiene grasa acumulada en su zona abdominal, debido a que te la pasas sentada en la oficina o manejando lo que no es de mucha ayuda pues esto nos engordará y hará que la grasa se acumule en nuestro abdomen.
Para eliminarla vas a emplear la receta que te dejamos aquí el día de hoy.
Ingredientes
- 100 gramos de semillas de lino
- 10 gramos de clavos de olor
Preparación
Con la ayuda de un molinillo o mortero, procede a triturar estos ingredientes lo más que puedas hasta convertirlos en polvo.
Consumo
Todas las mañanas, deberás comer 2 cucharadas de esta mezcla o bien puedes diluir 2 cucharadas de este polvo en un vaso de agua y tomártelo en el desayuno.
Debes tomar en cuenta que debes hacer esta receta por 3 días, descansar 3 días y retomar por otros 3 días y así sucesivamente hasta que logres los resultados que esperas lograr. Los resultados serán notables a partir del primer mes así que no te vas a arrepentir.
Si te ha gustado esta receta, entonces ponla en práctica y elimina esa grasa acumulada.
No olvides compartir.