Este policía le alegra la noche a un vagabundo

Es muy lamentable la cantidad de personas sin hogar que hay alrededor del mundo. En todos los países existen personas que viven en la calle y que no tienen.

Familiares o algún lugar a donde ir a pasar la noche. Durante el día van de un lugar a otro pero lo más complicado es conseguir un lugar donde poder dormir.

En donde se vuelve más difícil este tema es en los países en donde hace mucho frio ya que es muy complicado taparse y lograr mantenerse caliente sin un hogar y sin ropa adecuada para este clima.

Existen casas especiales para personas sin hogar pero no son suficientes en muchos casos y obligan a las personas a buscar donde quedarse.

Tenemos el caso de un vagabundo en la ciudad del El Paso, en Texas con este problema, no tenía lugar donde pasar la noche y además tenía mucho frio, un policía de buen corazón llegó para salvar el día. Sigue leyendo y conoce toda la historia.

Este vagabundo ya no pasará más frío

El grandioso policía tiene por nombre José Flores y sin duda es muy dedicado a su trabajo.

Lo que ocurrió fue que en una tienda en su ciudad un vagabundo entró para alejarse del frio, cuando se hizo de noche los encargados le pidieron que se retirara pero este no hizo caso y no quiso moverse del lugar donde estaba sentado.

Las personas de la tienda llamaron a la policía local y fue aquí que apareció el oficial Flores al rescate, este al acercarse al vagabundo notó que no tenía zapatos, medias, ni guantes adecuados.

También Puedes Leer  ¡Luce Un Vientre Plano En Sólo 7 Días!

Al frío y decidió comprarle unos y regalarlos para que este no sufriera más a causa del clima.  Luego lo acompañó hasta un refugio de personas sin hogar para que pasara la noche.

Conocemos esta tierna historia ya que al oficial le tomaron una foto al momento de obsequiarle las cosas al señor, un gesto que nos demuestra el gran corazón que este tiene.

La imagen le dio la vuelta al mundo y nos recuerda a todos que debemos ayudar a los más necesitados siempre que esté a nuestro alcance, tal y como lo hizo José Flores.

Atrae la suerte con estas plantas en casa

Descubre cómo sería presentar a tu bebé y a tu gato