Este perro se toma su papel de hacerse el muerto muy en serio, no pararás de reír con el video

Los perros son animales muy inteligentes y astutos, aunque también tienen sus momentos de torpeza, los cuales son más divertidos que todos los demás.

Sin duda estos animales son el mejor amigo del hombre y son la mejor opción de mascota.

Un perro puede hacer cosas que jamás nos imaginariamos y es allí donde desearíamos grabar cada segundo de sus locuras para poder demostrar lo que este animal puede hacer. Hay quienes corren con suerte y graban los momentos precisos en los que el animal hace algo llamativo.

Así como este caso, aunque no era su dueño el que grababa, esta persona en el parque se dio cuenta que este perro tenía algo especial y comenzó a captar todas sus ocurrencias.

El hecho es que el perro no quería  irse a casa y vaya que hacía su mayor esfuerzo por ello.

Mira cómo este perro no quiere abandonar el parque, es muy divertido

A los perros les encantan los paseos y sobre todo los parques, bueno, en general es así; y este no es un caso aislado, ya que el perro ama tanto el parque que pareciera que no lo quiere abandonar. Solo mira este video y no aguantas la risa BUSCALO AL FINAL DEL CONTENIDO:

Definitivamente el perro tiene la actitud de cualquier persona un lunes por la mañana cuando hay que ir al trabajo, aunque el problema del perro parece ser que no quiere abandonar el parque o regresar a su casa.

Esto sin duda es muy gracioso, ya que el perro se toma su negación muy en serio, de no ser por el palito que llama su atención, no habría fuerza en la tierra que lo pueda sacar se la grama de ese parque.

También Puedes Leer  Te detallamos los Tres Batidos Que Te Harán bajar de peso como cosa loca

Comparte este video con tus amigos y familiares, y cuéntanos si e ha pasado algo similar con tu mascota.

Aunque este es un hecho poco común, sabemos que los perros siempre tienen ocurrencias divertidas, por lo que siempre hay una historia que contar, así que no te límites y comenta tu anécdota.

VER VIDEO AQUI

Un hombre aún sufre las consecuencias del hundimiento de este contenedor

Ella iba a ser desconectada del aparato que la mantenía con vida hasta que vieron que había algo debajo de la sabana