¡Este perro se sacrifico para salvar a su familia!

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, en muchos casos nos sorprende como nuestras mascotas pueden reaccionar ante diferentes situaciones.

Algunas mascotas llegan a crear tanta afinidad con su familia que son tomados en cuenta como un hermano o hijo más, siendo tan importantes y amados como el resto de la familia.

Esta es la historia de Khan, un perro de raza Doberman muy amado por su familia y juguetón; él realizó el acto más heroico y noble que una mascota puede hacer, sacrificar su vida.

Khan salvó a su familia de una Cobra Venenosa

cobra-real-cobra-mas-venenosa-del-mundo

La familia Svillic vive en Athernon, Australia; ellos son la familia de Khan, un Doberman muy querido por todos; tienen una hija menor de poco mas de 2 años llamada Charlotte.

Un día Charlotte estaba en el jardín de la casa junto a su mejor amigo Khan, quien de repente comenzó a ladrarle a la niña de forma muy agresiva para que ella se alejara de él.

De repente la mamá de Charlotte escucho los ladridos del can y preocupada decidió salir a ver que ocurría; ya en el jardín.

Se dio cuenta que había una serpiente de gran tamaño cerca de su hija y que Khan estaba ladrando para tratar de alejarla del lugar.

La madre cuenta que “Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo creería. Khan se concentró en alejarla de sitio peligroso, pero como ella no quería moverse, le cogió del pañal y le tiró casi un metro más allá”.

En ese momento, el movimiento del perro hizo reaccionar a la serpiente, quien lo mordió; la señora corrió para buscar a Charlotte y dejarla dentro de la casa.

También Puedes Leer  Botellas fosforescentes ¿Sabes Cómo como realizarlas?

Después fue a buscar a Khan para llevarlo al veterinario; al llegar le colocaron una inyección anti veneno que lo mantuvo estable por unos minutos.

Debido a que el veneno de la serpiente era muy fuerte, el antidoto se consumió rápidamente y los antibioticos no pudieron hacer mucho por el can; fue entonces cuando volvio el malestar y tras un poco de agonía Khan falleció.

La mamá de Charlotte comenta: “Estoy en shock. Se sacrificó por mí y mi familia.

Lo recordaré hasta mi muerte. Ruego a Dios – que su alma descanse en paz”.

¡Pierde muchos kilos con este Té de Canela!

¡Olvidate de la gastritis en solo 3 días!