Este perro fue maltratado por meses, conoce su increíble historia

Lamentablemente en el mundo la maldad de algunas personas sigue estando latente pero también es cierto que existen muchos más quienes luchan.

Por el mundo y por hacer el bien. Hoy conoceremos la historia de una perrita abandonada y maltratada que a pesar de las pocas esperanzas logró cambiar su historia.

Todo comenzó una mañana cuando la policía local de Granada en España recibió una llamada de un vecino quien había encontrada una perrita que estaba en muy mal estado y necesitaba de urgencia ser rescatada.

El albergue local puso manos a la obra y buscó al débil animalito. Al encontrarlo notaron que se encontraba en graves condiciones.

De inmediato llevaron a la perrita al veterinario, esta pesaba tan solo 7 kilos, se encontraba tan débil que no podía ni cargar con su propio peso.

Este animal sin duda sufrió mucho pero gracias a personas buenas su historia dio un giro por completo y cambió. Conoce que ocurrió con esta adorable perrita.

La historia de Varilla

Sin duda la perrita sufrió mucho por culpa del maltrato y tenía muchos días sin comer. Sus rescatistas al verla tan flaca como un espagueti decidieron nombrarla Barilla.

Tomos temían que al ser tan flaca sus órganos no lo soportan, incluso se pensó que no sobreviviría la noche pero algo les decía que esta perrita era una gran luchadora.

Y así fue, la estabilizaron, le dieron agua y comida, entre 5 y 6 porciones para que se acostumbrara al alimento, poco a poco fue ganando peso y vitalidad además de confianza en sí misma. Su salud comenzó a mejorar gracias a las buenas personas que la encontraron, se descubrió que tenía tan solo 10 meses de vida y su raza Pastor Belga.

También Puedes Leer  Obtén un abdomen plano en muy poco tiempo con este tratamiento

La historia de Varilla tuvo un final muy feliz, ahora tiene un futuro brillante y esperanzador. El rescatador de Varilla Eduardo Rodríguez se enamoró a primera vista de ella y decidió quedarse y formar una feliz familia juntos.

A esta perrita sin duda le quedan muchos años de vida junto a su familia y amigos.

Los perros son animales indefensos y hay que cuidarlos siempre, no podemos permitir que estos maltratos sigan ocurriendo, si te consigues con algún caso similar no dudes en llamar a las autoridades o a rescatistas especializados.

Hombre holandés consigue una cámara de hace más de ochenta años y al revelar el rollo queda impresionado

Un hombre estaciona su moto y un mendigo se la lleva a casa, no creerás el final de esta historia.