Este pequeño, pero potente remedio que tenemos en nuestra mano puede eliminar todas las varices de sus piernas en….

Las varices no son más que marcas que se ven sobre la piel, esta puede ser de color morado o verdoso y son causadas por la dilatación de una vena.

Normalmente es un problema más recurrente en mujeres y la zona más afectada son las piernas.

Sin embargo, los hombres también pueden sufrir de este problema, aunque no es tan común como el caso femenino.

Este problema es causado principalmente por problemas en la circulación de la sangre, los cuales pueden empeorar y causar afecciones mayores.

Para muchas mujeres, las varices no son más que un problema estético, ya que afecta la imagen de sus piernas, aunque realmente es mucho más que ello, ya que es una señal de que nuestra circulación no está bien y esto puede desencadenar síntomas peores si no se encuentra una solución.

Estos métodos naturales pueden combatir y eliminar las varices

Tener una buena alimentación es primordial para tener una buena circulación, aunque cosas más simples como el calzado, la ropa muy ajustada y otros, también son factores que influyen en la circulación de la sangre.

Es por ello que acá te daremos varios métodos naturales que en general ayudan a mejorar este problema y pueden eliminar las varices pro completo, esto son los siguientes:

Corta seis cabezas de ajo y mézclalas en un recipiente con tres cucharadas de aceite de oliva, deja reposar por 12 horas en un recipiente con tapa. Cumplido el tiempo puedes usar esto para frotar la zona afectada realizando masajes circulares.

Arcilla verde. La puedes conseguir en tiendas naturistas, mezcla cuatro cucharadas de esta en un vaso de agua y aplica en la zona afectada todas las noches, deja reposar hasta que seque (o toda la noche) y lava con agua tibia luego.

También Puedes Leer  Con este truco podrás eliminar los hongos de tus uñas muy fácilmente

Sábila. Mezcla dos cucharadas de gel de sábila, un trozo de zanahoria rallada y dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica esto donde tengas varices y deja actuar por 20 minutos.

Castaña. Hierve un vaso de agua y añade una cucharada de castaña de a india molida, deja reposar hasta que enfríe y luego bébelo. Realiza esto dos veces al día por tres meses.

Sigue alguno de estos remedios y podrás curar por completo las varices de tu cuerpo, comparte esta información y comenta que método te fue más efectivo.

Muchos no saben que de esta forma el alcohol de romero deshace las celulitis, varices y dolores

jugo

Que sucede cuando unes remolacha, zanahorias y manzanas. Un vaso de este jugo destruye muchas enfermedades