Este nuevo libro de la biblia sorprende al mundo

De todos los libros que se han escrito, la biblia es el que más se ha vendido y el que más fama tiene alrededor del mundo.

Por lo que no nos sorprende que después de tantos siglos siguen impresionando y maravillando a todas las personas, incluso a los que no son para nada creyentes.

En esta oportunidad no se habla del libro en sí, ni mucho menos de sus protagonistas, como lo son Dios.

Su hijo Jesucristo y todos los demás apóstoles, sino que hay otra versión de ella que ha sido encontrada y que data de unos 1500 años, es decir 500 años después de que salió la que conocemos.

Dicha biblia fue descubierta en un desierto muy apartado de Turquía, y al parecer tiene otras cosas que decirnos y que deja confirmar algo que muchos ya han estudiado y supuesto: la biblia tiene más secretos de los que podemos imaginarnos, y la versión que tenemos no nos cuenta todo.

Esta es una nueva biblia que está revolucionando a todo el mundo

Una de las cosas que ya están siendo más investigadas es el hecho de que está biblia dice tener un evangelio llamado Bernabé y que trata de un hombre que realizó un viaje junto con el apóstol de nombre Pablo.

Dicho libro ha despertado el obvio interés de muchos investigadores por lo que en estos momentos la muestra se encuentra en el museo Etnográfico de Ankara, y solo lo pueden leer aquellos que sepan el arameo, o idioma de Jesús.

El detalle está en que no importa este hecho sino lo que tiene dentro de sí, y es que entre las cosas que dice es que desmiente la versión que nosotros tanto hemos leído, y habla de que a Jesús nunca lo crucificaron en la cruz.

También Puedes Leer  El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama; utiliza limón para el mal olor…

Y que tampoco revivió a los tres días para subir al cielo, sino que dice que el que terminó por morir de esta manera fue, nada más y nada menos, que Judas Iscariote.

Y por todas estas razones la iglesia prohibió que se hiciera público su contenido hasta que tuvieran pruebas más concretas.

Ella decidió abortar, pero se llevó un susto que nunca se habría imaginado

Con este batido eliminarás la panza que tienes