Este niño terminó con treinta puntos en la cara por causa de un fidget spinner

La moda está en todas partes y en el mundo de los juguetes no se queda atrás. Hay juguetes que se ponen de moda todos los años.

Así los niños tienen su opción preferida de regalo gracias a esto, ya que ¿Qué niño no quiere el juguete que todos tienen en la calle?

De este modo podemos diferenciar todas las modas pasajeras  que se han creado a lo largo de los años, siempre hay una que causa más furor que otra, y si lo vemos de cierta forma siempre hay una con menos sentido que la otra.

En este caso le tocó el turno a los fidget spinner, que son unos pequeños juguetes cuya única función es girar.

Estos originalmente estaban diseñados para tratar a niños con problemas de concentración, pero gracias a las redes sociales y a quienes han comenzado a compartir videos donde hacen trucos con estos juguetes, ahora son la sensación y todos los niños quieren uno.

Conoce la razón por la que estos juguetes son tan peligrosos

Hasta ahora se han registrado varios accidentes que implican el uso de este juguete. Sin embargo, aún no se toman las medidas preventivas necesarias.

En este caso tenemos la historia que compartió un padre buscando crear conciencia sobre el uso de estos juguetes, pues su caso pudo terminar mucho peor.

Se trata de John Harris, él se encontraba jugando con su hijo y su nuevo fidget spinner. Habían visto miles de videos en YouTube y querían seguir también esta nueva tendencia viral.

Estos juguetes funcionan gracias al aire comprimido que tienen en su interior, esto es lo que hace que pueda girar a una velocidad muy rápida.

También Puedes Leer  Cuidado: estas son las señales que dicen si tu corazón está enfermo. Debes conocerlas

Pero, en este caso, ese detalle fue lo que por poco le cuesta una visita al hospital aún más grave al hijo de John.

El padre relató que de un momento a otro el juguete explotó y todas las piezas salieron volando en diferentes direcciones, de este modo su hijo terminó con una herida muy grave en su labio superior, tuvieron que tomarle 30 puntos de sutura para poder cerrar dicha herida.

Sin embargo, el padre escribió que por suerte no fue mucho peor, ya que si una pieza le golpeaba un ojo podría haber perdido la vista.

De este modo el padre buscó hacer una advertencia y por ello la compartimos contigo, así podrás tener precaución tú también.

VER VIDEO AQUI

Este hombre salvó a más de 6650 niños y años después fue homenajeado en público

Mira las personas más flojas de todo el mundo