Este niño dejo una nota en el supermercado la cual conmovió a todos

De seguro cuando fuiste niño alguna vez te enamoraste tanto de un juguete que o llevabas contigo para todas las partes donde ibas, incluso dormías con él.

O en otros casos, veías un juguete en una tienda y llorabas hasta que lograbas que te lo compraran –o quizás nunca lo obtienes-, pero lo cierto es que estos casos son muy comunes entre los niños.

Cuando somos niños, vemos las cosas de forma diferente, por ello es que no pensamos en si algo es muy costoso o si estamos perjudicando a alguien, simplemente queremos lo que queremos y ya, no tomamos en cuenta los detalles.

Es por ello que es común ver a un niño haciendo un berrinche, es que en la mente de los pequeños significa mucho tener en sus manos algo que les llamó la atención y cuando reciben un no por respuesta, esto puede causarles mucha frustración y tristeza.

Mira lo que hizo este niño cuando no pudieron comprarle este peluche

Quizás la primera sensación de amor la sentimos de niños cuando quedamos encantados por un peluche, ya que esto es un afecto tan pasional que un niño puede hacer cosas impensables por su muñeco favorito. Esto fue lo que ocurrió con este niño en un supermercado.

El niño estaba de compras con su mamá cuando este ve un peluche de Panda que lo enamoró.

El niño le pidió a su mamá que por favor se lo comprara, pero la mamá no tenía dinero. El revisó sus bolsillos y tampoco le alcanzaba para comprar el peluche, pero su mamá le dijo que vendrían por él para cuando cobrara.

También Puedes Leer  ¿Desayunas? Síguelo haciendo para mantenerte sano

¿el problema? Que solo quedaban dos peluches de panda y el niño no quería arriesgarse, por lo que busco una caja y guardo al panda dentro, pero en el exterior de la caja escribió: «Mi mami no tiene suficiente dinero, así que me va a comprar el panda el 15 de junio, el viernes de la semana que viene.

Por favor, no lo compres, me hará llorar mucho. Muchas gracias de parte del (espero) futuro dueño. El nombre del panda es ¡Pandy!».

Cuando los trabajadores del supermercado vieron la nota no pudieron evitar conmoverse, por lo que comenzaron a buscar al niño publicando la foto en internet.

Por suerte, su madre vio la publicación y reconoció a letra de su hijo, por lo que fue a la tienda.

Para ese entonces el niño ya había ahorrado dinero suficiente para comprar su peluche, pero los trabajadores insistieron regalárselo.

Por ello, el niño decidió donar su dinero a una fundación que ayudaba a las familias que habían experimentado pérdidas de bebés, la cual había ayudado a su mamá meses atrás cuando perdieron a su hermanito menor.

Sin duda, esta es una historia que vale la pena compartir, envíasela a tus amigos y familiares.

Ella lloraba en una cafetería cuando un desconocido se acerca a darle un regalo que no podrá creer

Este bulto estaba creciendo en su cadera desde que tenía cinco años. Cuando la doctora lo revienta algo asqueroso ocurre