Este es el motivo por el que los perros huelen tus partes íntimas

Seguramente alguna vez habrás notado que al llegar a casa tu perro no solo se emociona sino que olfatea tu cuerpo, en especial tu zona íntima.

Esto puede causar vergüenza e incomodidad en muchas personas, pero la razón por la que hacen esto no es nada negativo.

Los perros son animales muy obedientes y excelentes para ser una mascota que no cause muchos problemas, además los hay de diferentes tamaños, por lo que su dueño puede escoger la raza y el tamaño que más se adapte a lo que se quiere.

Pero, hay que destacar que estos animales tienen un excelente sentido del olfato, por lo que viven su mundo, o al menos gran parte de él, a través de su olfato.

Y aquí te diremos una de las principales razones por la que tu perro huele tu zona genital con tanto esmero.

Los perros huelen las partes íntimas de las personas por esta razón

Entre sí, los perros huelen sus traseros para conocerse, de este modo pueden saber mucha información “privada” del perro y así poder relacionarse o no mejor.

A través de esta acción los perros detectan información importante sobre su igual y es una forma de presentación.

Con los humanos el aspecto varía un poco, pero sigue teniendo cierta relación. Cuando un perro huele tus partes íntimas, el olor que producen las hormonas puede dar señal a ellos de muchas cosas, de este modo también averiguan información importante a través de este medio.

Nuestro perro puede detectar alguna alteración u olor diferente en este lugar y saber algo qué le interesa con respecto a nosotros, como dónde estábamos o cómo nos sentimos. Así bien, no es nada malo que esto ocurra, simplemente nos están “investigando un poco”.

También Puedes Leer  Cura las caries con esta receta natural y súper efectiva

Sin embargo, hay personas a las que les molesta que su perro haga esto, especialmente con gente desconocida o personas que llegan de visita a la casa.

Esto se puede evitar por medio de entrenamiento y también puedes usar una correa en tu perro, para sostenerlo y no se abalance sobre alguien más.

Comparte esta información y cuéntanos si tu perro hace esto cada vez que te ve.

Dos de estas trillizas nacieron siendo siamesas y hoy lucen así

Con estos tratamientos casero podrás hacer que tus uñas crezcan sin problemas.