Este metodo esta dando mucho de que hablar ya que puede Calmar La Fibromialgia Naturalmente

Desde hace muchos años se conocía de una enfermedad que causaba grandes dolores en todo el cuerpo.

Sin embargo, fue con el pasar de los años que se le dio el nombre de fibromialgia. La fibromialgia es un trastorno que causa en quienes la padecen fuertes dolores musculares y gran fatiga, además las personas presentan gran sensibilidad en todo el cuerpo.

Algunos famosos sufren o han sufrido de dicho trastorno como por ejemplo: La pintora Frida Kahlo, Blake Edwards, Cher, Flea (Red Hot Chili Peppers), Henry Percy, Katharine Duquesa de Kent, Susan Harris, entre otros.

Algunos síntomas que son característicos en personas con fibromialgia son: Dificultad para dormir, rigidez por la mañana, fuertes dolores de cabeza, periodos menstruales con dolor agudo, sensación de hormigueo en las manos y los pies, en algunos casos falta de memoria o dificultad para concentrarse.

Aún son desconocidas las causas que generan la fibromialgia, sin embargo, especialistas consideran que ciertos factores pueden intervenir en la aparición del trastorno, como por ejemplo: acontecimientos muy traumáticos como accidente en carro, lesiones recurrentes, malestares, determinadas enfermedades, por genética o simplemente puede aparecer por sí sola.

Recetas Para Combatir La Fibromialgia

A continuación te presentaremos algunas recetas y consejos para atacar el misterioso trastorno de la fibromialgia.3

Sopa contra dolencia

Ingredientes:

1 nudillo de raíz de jengibre

1 nudillo de cúrcuma

1 cucharada sopera de aceite de coco

1litro de caldo de verduras natural

2 tallos de cebollines

Preparación: ralla las raíces de jengibre y cúrcuma previamente peladas hasta obtener un polvo, en un sartén a fuego medio coloca el polvo junto al aceite de coco; sin que se queme el aceite agrega el litro de caldo de verduras y coloca los tallos de cebollines hasta que ablanden. Sirve y consume siempre que tengas dolores intensos.

También Puedes Leer  Acaba con los piojos, solo necesitas diez minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

La alimentación se debe cuidar cuando se trata de personas con padecimiento del trastorno de fibromialgia. Aquí te ofrecemos unos datos para la dieta de una persona con dicha dolencia.

Alimentos frescos: por lo menos, la mitad de los pacientes con fibromialgia sufren de síndrome de intestino irritable, por ende, deben consumir una dieta a base de alimentos frescos, carentes de conservantes y aditivos.

Disminuye la cafeína: algunos pacientes con fibromialgia suelen usar para aliviar la fatiga en el cuerpo estimulantes como la cafeína, pero pueden terminar haciendo más daño que bien a largo del tiempo.

Analiza las verduras: algunos estudios demuestran que se deben evitar verduras solanáceas, ejemplo las berenjenas, los tomates y las patatas suelen empeorar la artritis y el dolor en algunas personas.

Omega 3: consume Omega-3, además de ayudar con el dolor también los ácidos grasos son buenos porque reducen la función cerebral de inflamación y alivian las dolencias en los pacientes.

La cura para el trastorno de la fibromialgia aún no está determinada, algunos estudios hablan de las hormonas del crecimiento para aplicarlas a las personas con el trastorno y aliviar las dolencias, sin embargo, naturalmente se puede combatir parte del trastorno, comparte la receta de la sopa con las personas que creas que puede sufrir de fibromialgia.

Formula Jamas Vista Aprende a Quitar Cualquier Tipo De Manchas En solo 5 Minutos

IMPORTANTE: Los Síntomas que Toda mujer suele ignorar del asesino en silencio «Cancer de Ovarios»