Este licuado mantiene tu tiroides sana y libre de problemas

El cuerpo es una máquina, contiene partes esenciales para su funcionamiento y muchas veces esas partes primordiales son piezas muy pequeñas que para muchos pueden no significar mucho sin embargo cumplen una función muy importante.

Muchas personas cuidan de su cuerpo, y es que nuestro cuerpo es nuestro templo y debemos tratar de que siempre se mantenga saludable además nosotros nos sentiremos llenos de bienestar y mucho más activos.

Es muy probable que algunas personas tengan  un estilo de vida saludable, y quizá otras no tengan uno tan saludable como debería ser, y estas son las que se convierten en las más vulnerables ante muchas enfermedades.

Hoy nosotros queremos hablarte de una de las enfermedades que puede afectarte más de lo que crees y que puedes controlar con una receta casera que hoy estaremos compartiendo contigo. Presta mucha atención a este post.

Mejora tu tiroides con esta receta

La glándula tiroides forma parte del sistema endocrino y es una glándula del tamaño aproximado de una nuez y se ubica en la parte trasera de nuestra garganta, desde allí es desde donde realiza sus importantes funciones.

Por si no lo sabías, la glándula tiroides se encarga de mantener nuestro metabolismo funcionando correctamente, por ende cuando esta se ve afectada por algún problema es entonces cuando surgen los desequilibrios a nivel metabólico haciendo que nuestro peso se descontrole, algunas veces puede que engordemos y otras veces puede que adelgacemos.

El metabolismo se encarga de quemar las grasas que nosotros consumimos, las convierte en energía que luego se distribuye a los órganos del cuerpo para que hagan sus funciones, asimismo distribuye los nutrientes.

También Puedes Leer  Siete síntomas que indican que algo anda mal con tu hígado

Por esta función es que debemos estar muy atentos a nuestra salud tiroidea sin embargo en caso que esta se enferme puedes realizar este batido delicioso que hoy te enseñaremos a hacer.

Ingredientes

  • 2 vasos de agua
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de jugo de arándanos
  • 1 cucharada de jugo de naranja
  • ¼ cucharada de nuez moscada rallada
  • ¼ cucharada de jugo de limón
  • ¼ cucharada de jengibre rallado

Preparación y consumo

Es muy fácil de preparar. Solo vierte en agua en una olla junto al jugo de arándanos, con la canela, la nuez moscada y el jengibre y deja que llegue a su punto de ebullición. Ahora retira del fuego y deja reposar por al menos unos 20 minutos. Ahora agrega el jugo de naranja y listo.

Esta preparación la puedes tomar bien sea fría o caliente y debes beber un vaso en ayunas todos los días.

Gracias por leernos.

Bizcocho con frutos secos al ron para navidad, receta paso a paso ¡sorprende a tu familia!

Aprende a reconocer cinco características de las personas malvadas y como mantenerlas alejadas