Aunque no lo tengas presente a diario debes cuidar tus huesos y articulaciones de la misma manera que lo haces con el resto de tu cuerpo y esto dependerá de tus hábitos alimenticios.
Ya que los nutrientes y vitaminas te darán la energía que necesitas para mantenerlos sanos y en buenas condiciones para aguantar tu ajetreado día a día.
Usualmente si sientes un dolor de huesos o articulaciones acudes al doctor para encontrar la razón y para que te recete algún medicamento que lo pare, pero lo cierto es que no muchos toman en cuenta los productos naturales para mejorar la salud. Con esto nos referimos a alimentos que pueden curar tus males y mejorar tu condición de una manera fácil, rápida y económica.
Hoy te traemos una bebida para fortalecer tus huesos y así prevenir antes de que ocurra algún problema con ellos.
También va a mejorar considerablemente tus articulaciones y cualquier dolor o malestar relacionado a ellos. Prepara tú mismo en casa esta genial receta y comienza a notar los cambios en muy pocos días.
Receta para la salud de los huesos y articulaciones
Ingredientes:
-2 manzanas verdes, cortadas en 8 trozos
-1 taza y media de espinacas
-Medio pomelo
-Hielo
-Un trozo pequeño de jengibre pelado
-2 tallos de apio grandes
Preparación:
Lo único que debes hacer es licuar juntos todos los ingredientes al mismo tiempo, todos menos el hielo, este lo agregar a medida que bates para que logres la consistencia de tu preferencia y que este esté muy bien unida.
Sirve en un vaso de batido, preferiblemente largo y toma inmediatamente, así aprovecharás mucho más todos sus beneficios y obtendrás todos los nutrientes en una sola tomada y para todo el día.
No dudes en prepararlo en casa, incluso puedes dárselo a toda tu familia ya que es un remedio completamente natural para mantener la salud del cuerpo.
Tomándolo a diario o con cierta regularidad verás cómo tu cuerpo comienza a cambiar y te comenzarás a sentir con mucha más vitalidad para enfrentar el día a día.
¡Compártelo con tus amigos y deja que ellos también aprovechen todos los beneficios de esta fácil receta!