Este Jugo hace Maravillas, «Mata Las Células Del Cáncer Y Tumores», te Cura La Gastritis, El Hígado Y El Corazón

Hemos hablado en oportunidades anteriores de los beneficios que traen para la salud el consumo de frutas y vegetales.

Así como de los jugos y tés que derivan de ellos, ayudando a optimizar el organismo y evitar futuras enfermedades.

A través de numerosos estudios se ha comprobado los beneficios que tienen llevar una dieta saludable y si podemos acompañarla con unas recetas caseras alternativas es mucho mejor para nuestra comodidad, la salud y el bolsillo.

Hoy es el turno de hablar de los beneficios de la papa. Conocidas en todo el mundo por su valor nutritivo y presencia en todas las cocinas a nivel mundial; las papas tienen propiedades curativas y hasta cosméticas, así que se pueden usar para tratar una variedad de condiciones.

Jugo De Papa Para Distintas Condiciones

Algunos beneficios de consumir el jugo de papas son:

• Fortalecer el sistema inmune del cuerpo
• Limpia las toxinas del organismo
• Ataca los problemas de la piel
• Ayuda a combatir gastritis
• Nivela y reduce el azúcar en la sangre
• Colabora con el buen funcionamiento del hígado y el riñón
• Elimina las enfermedades cardiovasculares
• Elimina la anemia
• Mejora la condición de artritis
• Elimina el estreñimiento

Para el estreñimiento: tomar en la mañana un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia es una excelente opción para combatir el estreñimiento. Como valor agregado puedes usar la misma receta para disminuir las migrañas.

Para el cansancio: tomar en las mañanas y en la tarde el jugo de papa con una zanahoria y una manzana te hará sentir lleno de energías. ¡Adiós cansancio!

También Puedes Leer  ¿Tienes más de cuarenta años y quieres bajar de peso? Presta atención a estos consejos

Para la piel: el jugo de papa es eficiente para eliminar los problemas en la piel, además en poco tiempo lucirás una piel radiante y sin puntos negros o acné.

El jugo de papa es beneficioso para eliminar la sequedad excesiva en la piel. Basta con beber un vaso de jugo de papas diario para empezar a ver cambios en la piel.

Como valor agregado puedes rallar la papa y usarla como mascarilla para la cara y si usas la papa en rodajas con masajes circulares es buenísima para combatir la celulitis.

Finalmente, toma en cuenta a la hora de hacer el jugo que las papas no estén verdes, con manchas o deshidratadas, de lo contrario puede causar efectos negativos como diarrea, náuseas, dolor de cabeza, dolor de estómago y mareos.

6

Recuerda que todos los tratamientos naturales son complementos de una vida sana, consulta a tú médico de confianza si padeces alguna condición especial de salud.

¿Cómo preparar este sencillo remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos de forma permanente? ¡100% natural!

Apuesto no Imaginabas que 1 Vaso de «Este» Maravilloso Vino Tinto te es Equivalente A Una Hora De Ejercicio?