Este jugo es potente para la gastritis, diabetes el hígado y el corazón

Si tienes problemas del corazón, el hígado, con la diabetes o gastritis tenemos el remedio ideal para ti. Es un jugo natural que te ayudara a combatir todos esos problemas de salud.

Este jugo es elaborado  a base de patata, un tubérculo que todos conocemos y que siempre tenemos en casa, por lo que saldrá muy económico hacer esta tratamiento.

La patata tiene muchas propiedades medicinales que puedes aprovecha al comerla y también a través del jugo que te enseñaremos hacer hoy.

Muchos médicos lo recomiendan sobre todo para tratar la gastritis y para prevenir el desarrollo de células cancerígenas, por lo tanto debes ser realmente efectivo. Si quieres aprende a prepararlo continua leyendo.

Jugo de patata para sanar tu cuerpo

 

Como sabes la patata es muy versátil en cuando a su utilización se trata. Se puede hacer puré, se necesita para hacer guisos, cremas, las puedes hacer al horno, fritas, entre otros.

En todas las presentaciones puedes provechar sus beneficios, pero la más efectiva para tu salud, es beber el jugo de patata cruda, aunque para prepararlo debes tomar en cuenta algunos aspectos que a continuación te mencionare.

Es obvio que necesitas una patata para prepara este remedio. Lo que si debes saber es que tienes que pelarla para quitarle las partes verdes o los brotes, si es que los tiene. Esto con la finalidad de que el remedio realmente te sane, ya que eso que debes quitarle no puede ser consumido por su nivel de toxicidad.

Luego de que limpies totalmente tu patata, debes agregarla a licuadora con u poquito de agua para que obtengas el jugo de patata.

Una vez tengas el jugo, agrega una cucharada de este a un vaso con un poco de agua y bébelo.

Debes consumirlo 30 minutos antes de cada comida. En caso de sufrir de problemas estomacales te recomendamos tomar medio litro de este jugo antes de comer.

Después de empezar el tratamiento notaras como van disminuyendo tus malestares, por lo que comprobaras lo efectivo que es este remedio. No te quedes sin comprobarlo y compártelo con tus amigos y familiares e las redes sociales.

Si tu esposo tiene la próstata inflamada dale a beber esto para curarla y vuelva como a la niñez

Adiós vértigo, la artritis, la fatiga crónica, fibromialgia, el lupus y la tiroides y mucho más.