Este Joven Ingreso Al Hospital de Emergencias, pero Lo Que Descubrieron dentro de el Te Dejara En Shock

Muchas personas utilizan frecuentemente el término manía, pero muchas de ellas desconocen a que se refiere realmente.

una manía es un trastorno mental que se produce por la alteración del estado de ánimo y puede llegar a ser una de las fases del conocido trastorno bipolar

Es importante diferenciar las manías de trastornos compulsivos como la obsesión por la limpieza, el orden o higiene personal que son más bien trastornos obsesivos y no manías.

Reconocer un estado maníaco no es tarea sencilla ya que este padecimiento presenta una gran variedad de síntomas que no siempre se presentan de la misma manera.

Dentro de la sintomatología maniaca se encuentran las siguientes alteraciones: excitación producto de presiones internas, euforia, irritabilidad, largos periodos de tiempo en actividad sin reposo alguno, pérdida de la inhibición hasta el punto que el sujeto que lo padece puede tomar actitudes de seducción e intentos de contacto sexual excesivo.

Los pacientes maníacos suelen tener grandes dificultades de concentración y pérdida de ideas, por lo que la mayoría de las veces puede perder el hilo de una conversación sencilla.

Este joven y la dieta del cabello

La tricotilomanía es un  tipo de manía que consiste en el hábito o comportamiento que consiste en la acción irresistible donde el sujeto partes de su cabello o los vellos de distintas zonas del cuerpo y luego las ingiere, esta manía es una de las alteraciones que la mente produce, es la compulsión por comer cabello.

El consumo constante de cabello origina la formación de tricobezoares que son bolas de cabello que se acumulan en el estómago al no poder ser digeridas lo cual puede causar vómitos, náuseas y fuerte dolor abdominal.

También Puedes Leer  ¿Desayunas? Síguelo haciendo para mantenerte sano

Esta manía es un padecimiento crónico y puede ser difícil de tratar, se presenta la mayoría de las veces en pacientes desnutridos, anémicos o con mala alimentación, en la que los enfermos podrían empezar por comer tierra, vidrio u otras cosas no aptas para el consumo humano.

Tal es el caso de una joven que ingresó a la emergencia de un hospital con fuertes dolores estomacales y los doctores luego de realizarle los exámenes pertinentes encontraron una gran bola de cabello de 3 kilos alojada en su estómago.

Gran parte de los médicos que trataron a la chica no daban esperanzas de salvación, pero un grupo de cirujanos insistió y pudieron realizar la operación que fue un rotuno éxito.

La bola de cabello ocupaba gran parte de su interior ya que la joven había consumido su propio cabello y el de las personas que la rodean durante años hasta el punto que en algunos momentos dejo de comer alimentos convencionales.

El diagnostico a tiempo de este tipo de patologías es fundamental para evitar consecuencias fatales como la muerte, por lo que es fundamental estar atentos a las conductas de nuestros familiares y amigos cuando estos presenten actitudes diferentes a las habituales.

Aprende Como de manera Facil y sencilla puedes Perder la Grasa De Los Brazos Rápidamente

Aprende Como eliminar las pulgas y las garrapatas de tu casa y animales con este remedio MEGA potente!!