Este joven entra jabón en el inodoro Todos los Días, Pero cuando descubras el porqué … ¡IMPRESIONANTE!

Probablemente te has topado alguna vez con un inodoro tapado, o por lo menos sabes lo que significa cuando alguien te dice que su inodoro se encuentra tapado por alguna razón.

Es un problema común que puede pasar en cualquier baño.

La solución más normal para este tipo de problemas es usar un desatascador o destapa caños, pero vamos a plantear la siguiente situación: estas en casa, tu desatascador esta roto o no tienes uno, se tapó tu inodoro y tienes visitas, ¿qué haces?

Apuesto que lo primero que piensas es en salir a comprar uno, pero no quieres abandonar a tu visita ni quieres ser mal anfitrión, entonces repito: ¿qué vas a hacer?

Pues en este artículo queremos compartir contigo una técnica completamente genial para destapar tu inodoro cuando se te plantee una situación similar a la que mencionamos anteriormente, o para salir de cualquier apuro o emergencia.

Antes de mostrarte la técnica, debemos decir que no es completamente perfecta, pero, como dijimos anteriormente, puede sacarte rápido del problema mientras solucionas con un desatascado.

Destapa tu inodoro con un jabón

poceta 2

Esta técnica la podemos encontrar en la página www.build.com donde comúnmente podemos conseguir soluciones para problemas en el hogar, como el atasco del inodoro.

Ahora te compartimos un video donde se explica perfectamente la técnica mencionada, te darás cuenta que solo necesitas jabón o detergente líquido y un poco de agua caliente:

Como podrás observar, es un método bastante simple, solo debes tener un poco de paciencia y verás que todo se soluciona mucho más rápido de lo que te imaginas.

Apuesto a que no tenías ni idea de lo útil que podía ser el jabón líquido para tu inodoro hasta que te encontraste con este maravilloso artículo.

También Puedes Leer  ¡Utiliza la vitamina E de forma correcta y aprovecha sus propiedades!

Es excelente para salir de un apuro o de una emergencia, funciona y es extremadamente sencillo de llevar a cabo.

No dudes en comentar si conoces algún otra técnica para destapar el inodoro sin usar desatascador y comparte esta información para que otras personas sepan cómo deben tratar este problemático inconveniente.

PELIGRO: Esta Joven Amaneció sin Poder Caminar, y la razón fue por algo que Consumimos a DIARIO.

Sabes Lo Que Sucede Cuando Colocas «Cubos De Hielo» Con La Ropa En La Secadora? El resultado es Increible