¡Este Joven duro en coma mas de 12 años y cuando despertó revelo algo que te dara pesadillas!

Martín Pistorius es el protagonista de esta historia tan deprimente y a la vez tan inspiradora.

Verán cuando tan sólo tenía 12 años fue diagnosticado con meningitis criptocócica.

Lo malo de esta infección es que es ocasionada por un hongo el cual se alberga en el cerebro quitándote poco a poco las capacidades de este mismo.Desde ese punto el joven supo que no tenía otra opción más que vivir atrapado en su propio cuerpo.

La historia que estas apunto de leer te conmovera e impactara con todo lo que le ocurrio a este pobre joven, debido a la enfermedad que ya se dijo anteriormente, afectando asi su capacidad motriz dejandolo en un coma o estado vegetal.

Cuenta la historia que la familia trató de cuidarlo y darle todo el apoyo posible sin embargo llegó un punto donde Martín simplemente era vegetal.

Al pasar los meses poco a poco se fue recuperando y ahí llegó la parte más deprimente, la familia ya estaba tan acostumbrada a cuando Martín era vegetal que no se daban cuenta que el poco a poco está regresando por lo que él hace la siguiente declaración:

«Después de unos dos años de mi estado vegetativo empecé a despertar yo estaba al tanto de todo al igual que cualquier persona normal todo el mundo estaba tan acostumbrado a verme tumbado que no se dio cuenta cuando empecé a estar presente de nuevo esa cruda realidad me dolió profundamente porque me di cuenta que iba a pasar el resto de mi vida así totalmente solo»

Lo más increíble de todo esto es que poco a poco este joven logró recuperar todas las funciones de su cerebro hasta dónde la infección le puedo permitir.

También Puedes Leer  Los 7 Maravillosos problemas Que La Albahaca te Resuelve mil veces mejor Que cualquier Pastillas

Actualmente se encuentra casado y logró sacar un diploma en la universidad, desde luego necesita silla de rueda para transportar y de una computadora para comunicarse al cien por ciento, en conjunto con el apoyo incondicional de su familia la cual lo admira y valora el progreso que él hace diariamente.

La vida muchas veces puede resultar deprimente pero la realidad es que esta historia no se logra inspirar cada día un poco más.

Dile ADIOS de una vez por todas y Olvidate De Los Hongos Vaginales Para Siempre

El Remedio Que Salvo A Un Hombre De Cáncer Fase 4