Este Hombre Vivió 152 Años solo consumiendo esto todos los días ¿Cómo Es Posible?

El suero de leche es la respuesta. ¡¿Increíble verdad?! Pues sabías que el suero de leche tiene una gran cantidad de propiedades que son excelentes para la salud

El gran nutricionista, médico naturópata y educador Dr. Paavo Airola recomienda el suero de leche ya que mejora la calidad de vida, pero debe beberse diariamente. El agricultor inglés Thomas Parr se le conoció por ser el hombre que logró vivir 152 años consumiendo el suero todos los días sin interrupciones.

Hace un tiempo, se consideraba que los noruegos tenían una piel maravillosa gracias al consumo de esta bebida. Pero, ¿por qué el suero de leche es tan maravilloso? Continúa leyendo y lo descubrirás.

Composición y propiedades del suero de leche

download (1)

El suero de leche puede consumirse por bebés, niños, jóvenes y adultos. Es una bebida que favorece al cuerpo sin importar la edad, incluso es recomendable empezar su consumo desde una temprana edad, ya que pose muchas proteínas y minerales como: potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, entre otros. Además, en su composición el 93% es agua.

  1. Remedio para las afecciones hepáticas.

Debido al cuidado que debes ofrecerle a tus funciones hepáticas, el suero de leche ayuda a mantenerlos en buenas condiciones. También tiene una proteína llamada beta-lactoglobulina que, junto con los aminoácidos, ayuda a sanar y prevenir cualquier enfermedad del hígado.

Otros de los componente favorables que aporta el suero de leche son: lactoferrina que evita la inflamación; cristeína que produce glutatión, el cual es un antioxidante que protege las afecciones, protege de los problemas en la tiroides, es anticancerígeno y previene del Parkinson y la esclerosis.

También Puedes Leer  ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter

Además ayuda al sistema inmunológico gracias a las inmunoglobulinas y lisosomas. Y ayuda a tener un mejor estado de ánimo y al sueño.

  1. Mejora el sistema digestivo

El suero de leche contiene ácido láctico, reduce el numero excesivo de hongos y microorganismos que pueden dañar los órganos digestivos. También evita el exceso de gases, cólicos, cándida, malestares estomacales, hipertensión y más.

  1. Ayuda a perder peso y a los deportistas.

El suero de leche es excelente para la hidratación del cuerpo, mejor que las bebidas energéticas. Es ideal para los que practican deporte, quieren perder peso o combaten alguna enfermedad.

Después del entrenamiento, la bebida ayuda a fortalecer los músculos y a recuperar la energía. También regula el azúcar en la sangre y la presión arterial.

¿Cómo preparo y bebo el suero de leche?

La preparación del suero de leche puede ser a partir de la leche cruda o cualquier leche del mercado. La leche ideal sería la de cabra pero en todo caso, la de vaca también ayuda. Con 10 litros de leche se podría obtener 0.5 kilos de queso y 9 litros de suero. La mejor manera es hacer queso y usar el líquido que queda del proceso.

sweet_whey_powder_and_demin_whey_powder

Debe consumirse con cuidado al principio para acostumbrar al cuerpo, 150ml tres veces al día. Luego se puede aumentar la dosis a un litro por día.

¿Conocías todas las propiedades que contienen el suero de leche? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida? Toma nota y empieza a preparara tu propio suero.

Ahora Limpiar Tu Sangre y Purificar El Hígado Ahora En solo 7 dias Con Este Maravilloso Jugo

¿Dolores De Espalda Y Articulaciones? Olvidalo para siempre Con Este Grandioso Remedio