Este Hombre Utilizo Este Asombroso Truco Para Eliminar En solo 10 Minutos El Amarillo De Las Micas De Su Vehículo Increible

A todas las personas les cuesta mucho conseguir ciertas cosas en la vida, así que cuando lo logran los cuidamos como un tesoro.

Cuando se trata de carros no podemos dejar  a un lado ningún tipo de mantenimiento, pues es el encargado de llevarnos a todas partes.

Pero, si hay algo que afecta muchísimo a los carros son los faros opacos, es increíble la cantidad de autobuses, camiones y carros particulares que pueden tener dicho problema; sabemos que es necesario resolver el asunto, pues de eso depende un viaje seguro.

No obstante, algunos productos químicos para cuidar todo el tema de los faros puedes ser carísimos, sin contar si ese mantenimiento lo realizas en un taller.

Hoy aprenderás unas técnicas que te ayudarán a lucir unos faros como nuevos en tu carro.

Limpiar Las Micas de Los Faros De Manera Sencilla

Micas

Luego que hagas estos trucos tus faros estarán como nuevos, anota todos los tratamientos:

Tratamiento 1:

Lo primero que haremos es quitar el polvo o cualquier residuo de las micas de los faroles; luego coloca 3 gotas de lavaplatos líquido sobre la mica; después toma un trapo (previamente empapado con agua oxigenada) y frota sobre la mica durante 3 minutos; cubre la mica con un trapo húmedo para que el tratamiento actúe; finalmente, retira el trapo y deja que tenga contacto con el sol.

Tratamiento 2:

Sólo debes aplicar sobre el plástico del faro un poco de pasta dental, frotar con un paño en forma circular y poco a poco verás cómo irá aclarando el faro del carro. Es un tratamiento muy sencillo.

También Puedes Leer  ¡Alerta! Un mes antes de sufrir un infarto, el corazón te avisa de esta manera

Tratamiento 3:

Lo primero que haremos es proteger el acabado del carro, para eso usaremos cinta para pintar; después rocía el área del faro con un limpiador de dientes, desgrasante o agua con jabón antes de limpiar con una toalla o trapo.

Para quitar el óxido puedes aplicar un poco de cera (para pulir plástico) y aplica de forma uniforme sobre el plástico del faro y con la ayuda de una esponja para lijar o una almohadilla para pulir  puedes ir suavemente lijando los faros (es importante que tengas la esponja y la lija  bien humedecida  para evitar perjudicar el faro), luego limpia los residuos y deja reposar el faro; finalmente coloca una cera protectora en el faro.

Con estos tres procedimientos tus faros estarán como nuevos, comparte la información con todos tus amigos y ahórrate un poco de dinero.

IMPORTANTE: Debes Dejar De Comer Esta Clase de Pescado O Podría….Te Asustara el Motivo

Mujer Entra este Calcetín Lleno De Lentejas En su Microondas…¿Pero La Razón? Sorprendente!