Este hombre le demostró al mundo cuánto ama a su esposa y su cuerpo

Cuando una pareja decide casarse es porque está muy segura de su amor por el otro y están conscientes del compromiso que eso implica.

Un ejemplo perfecto de una pareja que sin duda son el uno para el otro son Robbie y Sarah Tripp quienes son los protagonistas de esta historia y nos han enseñado a muchos lo que es el verdadero amor.

Esta hermosa pareja vive en San Francisco y luchan por borrar el concepto de belleza que la sociedad no impone cada día, buscan querer las mujeres se acepten y se quieran a su mismas tal y como son sin importar las formas de sus cuerpos.

Robbie debido a este tema compartió en su Facebook una foto que nos ha llegado a todos al corazón.

Este aparece posando junto a su querida esposa y le dedica un poderosísimo mensaje. Esta publicación se ha hecho viral y ha logrado por lo que tanto ellos luchan, que las mujeres se valoren y se acepten a sí mismas como son.

Sin duda todas quisiéramos a un Robbie en nuestras vidas que nos dedique mensajes de este tipo.

Las mujeres con curvas son las más sexys

En su publicación Robbie comenta que toda su vida le gustaron las mujeres con curvas, algunos dirían que rellenitas y que sus amigos siempre se burlaban de el por esto.

Pero el entendió de qué trata el feminismo y se dio cuenta de cómo los medios crean conceptos erróneos de belleza y se asombre de la cantidad de hombres que también caen en esa mentira.

Robbie comparte que para él su mujer es la más hermosa y la más sexy del mundo, ama todo su cuerpo tal y como es, para el lo mas importante es una mujer segura de su misma, no importa qué tipo de cuerpo tenga.

También Puedes Leer  Conoce Jarabe tan potente que Elimina El Cálculo En Los Riñones en muy POCOS dias.

Él pide a los hombres que se replaneteen el concepro de belleza quwe tienen en sus mentes y a las mujeres que se quieran tal y como son.

Sin duda las palabras de este chico nos llegan a todos al corazón por lo ciertas y bellas que son. Todos merecen conocer a alguien que las quiera y las acepte tal y como Robbie lo hace con Sarah, de seguro allí afuera te está esperando así que sal a buscarlo.

Un hombre estaciona su moto y un mendigo se la lleva a casa, no creerás el final de esta historia.

Nunca olvides enseñar esta valiosa lección a tus hijos