Este hombre tiene 13 esposas y todas están embarazadas.

Hay países donde es permitido estar casado con varias personas, esto se ve sobre todo naciones orientales.

La poligamia como es conocido este modo de vida, es un término que hace referencia a un matrimonio donde un hombre puede tener una relación amorosa con varias mujeres a la vez.

Esta condición no es aceptada en los países occidentales donde los matrimonios legalmente establecidos son entre una sola pareja y es permitido el divorcio en caso de que sea necesario, siempre y cuando exista un mutuo acuerdo.

Las religiones también tiene gran influencia con respecto a la poligamia, el Islán es una de las pocas devociones que lo admite.

Aunque se vive en una sociedad con altos porcentajes de machismo esta condición de poligamia no está socialmente bien vista y menos si la múltiple relación implica tener hijos o convivir todos juntos bajo el mismo techo.

13 esposas embarazadas al mismo tiempo

Hay un hombre que está casado con 13 mujeres, parece increíble pero es cierto. Lo curioso de este caso es que todas las esposas están embarazadas y conviven felices bajo el mismo techo.

Las 13 mujeres tienen el mismo tiempo de gestación, lo que indica que todas quedaron embarazadas en el mismo mes, están sincronizadas y su buena relación se evidencia en sus cuerpos.

Este el primer caso de poligamia donde todas las mujeres involucradas están embarazadas al mismo tiempo, tienen una diferencia de 2 a 4 semanas.

El afortunado esposo pretende romper un nuevo récord mundial, porque ningún hombre ha logrado ser padre de 13 bebés con mujeres distintas.

Los record mundiales se otorgan a las personas que han logrado ejecutar una actividad fuera de lo común o que tienen algo en sus cuerpos que los hacen ser excepcionales.

También Puedes Leer  Esta Joven Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavó Su Cabello? El Resultado...

Cada año una organización se encarga de supervisar y verificar las extrañas propuestas que realiza la gente.

No cabe duda que este hombre tiene grandes posibilidades de ganarse ese premio, lo que sí sabemos es que va a tener mucha actividad en su hogar cuando lleguen los 13 bebés casi al mismo tiempo.

Este bebe logró escuchar por primera vez la voz de su madre y tuvo una asombrosa reacción

Pierde hasta un 30% de grasa corporal mezclando estos dos ingredientes